BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me han querido hacer factura en el parking

BocaDePez

He pagado 24€ por aparcar todo el día en un parking de Madrid capital y a la hora de pedir en taquilla que me hiciera factura me dice que no se podía dar factura porque no estaba el encargado, le he dicho que no pasa nada que me la mandaran por mail y me ha dicho de directamente que no le deje los datos de la empresa que no me la van a mandar nada y que si tengo algún problema que valla cuando este el encargado.

¿Habrias pedido la hoja de reclamaciones?

Inacho
1

Efectivamente

Pero no solo la hoja de reclamaciones, sino tambien habria requerido la presencia de un agente de la Policia Local, por tál atropello

Ni tan siquiera te han dado un tiket por el pago efectuado ?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez

Ticket me han dado pero eso no sustituye la factura.

BocaDePez

Me parece que has aparcado en Parking El Pirata.

🗨️ 1
Inacho

😂

Un saludo

BocaDePez

Denúncialo en la comisaría.

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo en el dentista y en el masajista

Bandarako
1

Son patriotas españoles de esos que pagan muchos impuestos. BIBA ESPAÑA !

BocaDePez

En algunos parking que he estado si no pides el ticket no te lo dan, en otros cuando pides la factura te ponen mala cara pero te la acaban dando, incluso me han ofrecido dejarme el día de estancia más barato a cambio de no darme ticket. Los que están allí suelen ser empleados y hacen lo que les dice el encargado.

🗨️ 2
BocaDePez

hacen lo que les dice el encargado

Claro claro… la culpa no es mía sino de mi jefe que me esclaviza. Todos complices del chanchullo, pero ningún culpable.

BocaDePez

Cuando alguien te pone mala cara por emitir una factura está bastante claro el motivo…y no, no es ahorrar papel ni una preocupación enorme por eñ planeta.

BocaDePez
1

Pues es fácil. No hay factura no hay dinero. Llamas a la policia, expones el problema, llevaban atestado de lo ocurrido y te vas. Nadie te lo va a impedir. Cuando te denuncien por impago, si lo hacen, le adjuntas el atestado a su señoría y reconoces la deuda previa emisión de la factura.

Recuerda que no te estás negando a pagar, reconoces el servicio y está dispuesto a abonar, siempre que te facturen.

…ya que estas en ello, se comunica el resultado a la agencia Tributaria y se pone en su conocimentos que aparcamientos lo que sea no emite facturas…verás la gracia que le hace la inspección y propuesta de sanción por delito fiscal que se avecina.

Yo lo tengo clarísimo, sin justificante de pago, y soy YO el que decide si ticket o factura,no abono absolutamente nada.

🗨️ 2
BocaDePez

que diferencia hay entre ticket y factura?

🗨️ 1
Inacho

La factura es un documento que se expide a una empresa o a un autónomo, figurando los datos fiscales de la empresa que emite la factura y los datos fiscales de la empresa o autónomo que la recibe.

El tiket es el documento que se expide a los particulares, o a cualquier otra persona, en el cual solo figuran los datos fiscales de la empresa que lo emite

• Un particular, tambien puede solicitar a la empresa o profesional, prestadora del bien de consumo o servicio realizado, que se le expida una factura a su nombre

Un saludo

BocaDePez

A la hora de ir a pagar he podido comprobar que habían sustituido el personal de taquilla por una maquina la cual estaba estropeada y no funcionaba por lo que le he dado al botón de atención al cliente y se me han puesto una locución en ingles, valla faena no entendía nada, por más veces que le daba al botón siempre la misma locución en ingles hasta que por fin a la sexta vez me han atendido en castellano y han reiniciado la maquina remotamente.