del Servicio en el Centro de atención al cliente de la Avd. de la Buhaira en Sevilla ¿Es esto legal? Después de insistirle a la empleada, me ha dado el número de tramite y nada más.
Fibra/Cable
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Fibra/Cable
del Servicio en el Centro de atención al cliente de la Avd. de la Buhaira en Sevilla ¿Es esto legal? Después de insistirle a la empleada, me ha dado el número de tramite y nada más.
No lo se tio pero yo ayer llame a wanadoo pa darme de baja y me dijeron lo mismo y me dijo ke ya me daria cuenta pk perderia la conexion con un tono muy desagradable por cierto.
Para darte de alta todos muy amables pero luego...
un saludo
Creo q te lo tienen q dar OBLIGATORIAMENTE vete a la oficina del consumidor y plantea la duda xo a primeras te lo tienen q dar sino pon una queja en el libro de reclamaciones en la q figure q no te dan el papel de la correspondiente baja, por lo menos asi tienes una prueba de que fuiste, la hiciste y no te kisieron dar el papel, veras como si te lo dan
Entonces yo tb tendre ke ir pk conociendo a wanadoo me daran de baja pero me seguiran cobrando, menudos chorizos
Creo recordar que a un amigo le dieron una copia hace algun tiempo y no tuvo ninguin problema.