Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No me han querido dar un justificante de la baja

del Servicio en el Centro de atención al cliente de la Avd. de la Buhaira en Sevilla ¿Es esto legal? Después de insistirle a la empleada, me ha dado el número de tramite y nada más.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo recordar que a un amigo le dieron una copia hace algun…

Creo recordar que a un amigo le dieron una copia hace algun tiempo y no tuvo ninguin problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Entonces yo tb tendre ke ir pk conociendo a wanadoo me daran…

Entonces yo tb tendre ke ir pk conociendo a wanadoo me daran de baja pero me seguiran cobrando, menudos chorizos

• Cerrado

Creo q te lo tienen q dar OBLIGATORIAMENTE vete a la oficina…

Creo q te lo tienen q dar OBLIGATORIAMENTE vete a la oficina del consumidor y plantea la duda xo a primeras te lo tienen q dar sino pon una queja en el libro de reclamaciones en la q figure q no te dan el papel de la correspondiente baja, por lo menos asi tienes una prueba de que fuiste, la hiciste y no te kisieron dar el papel, veras como si te lo dan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No lo se tio pero yo ayer llame a wanadoo pa darme de baja y…

No lo se tio pero yo ayer llame a wanadoo pa darme de baja y me dijeron lo mismo y me dijo ke ya me daria cuenta pk perderia la conexion con un tono muy desagradable por cierto.
      Para darte de alta todos muy amables pero luego...

un saludo