Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

No me han querido dar un justificante de la baja

skualo

del Servicio en el Centro de atención al cliente de la Avd. de la Buhaira en Sevilla ¿Es esto legal? Después de insistirle a la empleada, me ha dado el número de tramite y nada más.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo se tio pero yo ayer llame a wanadoo pa darme de baja y me dijeron lo mismo y me dijo ke ya me daria cuenta pk perderia la conexion con un tono muy desagradable por cierto.
Para darte de alta todos muy amables pero luego...

un saludo

anmargol

Creo q te lo tienen q dar OBLIGATORIAMENTE vete a la oficina del consumidor y plantea la duda xo a primeras te lo tienen q dar sino pon una queja en el libro de reclamaciones en la q figure q no te dan el papel de la correspondiente baja, por lo menos asi tienes una prueba de que fuiste, la hiciste y no te kisieron dar el papel, veras como si te lo dan

BocaDePez
BocaDePez

Entonces yo tb tendre ke ir pk conociendo a wanadoo me daran de baja pero me seguiran cobrando, menudos chorizos

BocaDePez
BocaDePez

Creo recordar que a un amigo le dieron una copia hace algun tiempo y no tuvo ninguin problema.