Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra

No me han puesto el nuevo router (instalación día 18/12/2015), podré cambiarlo?

FoRcEr

Me dijo el técnico que aún no han visto el nuevo router... podré cambiarlo en el futuro?...

Me pusieron el Mitrastar.

O tendré que reventarlo para hacerlo?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, se lo instalan a quien quieren porque a mi me instalaron el Mitrastar de Mierda y a mi vecina que hizo el mismo día la instalación y los mismos técnicos, le colocaron el nuevo HGU. Como consuelo decirte que el HGU esta dando muchos problemas.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

referencias de esos problemas??

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

En la comunidad de Movistar hay como 5 o 6 post diarios de problemas con el router. Desde que hace llamadas solo al contestador, cobrandote 5 céntimos cada vez que lo hace, hasta personas que llevan ya 5 routers por los problemas que da.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues al leer tu post busque los hilos en comunidad movistar no encontre nada sobre el nuevo equipo.

🗨️ 3
fernando900
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te puedo jurar que yo con el mitrastar tengo el mismo problema, si dejo el teléfono descolgado para que no me molesten, a los segundos se conecta con el contestador buzón, y según el 1002 y el 1004 los tengo desconectados. Me cobran cinco céntimos cada vez

FoRcEr

Pues si da problemas... mejor con el mitrastar, a ver si va decente, aunque lo que me importa es por ethernet, no por wifi.

apocalypse
1

Aprovechad mientras podais que os ponen la ONT y podeis poner el router que querais. Con routers como el HGU la cosa va a estar mas que complicada, creo que no llevan modo bridge.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí que se puede poner en modo bridge el HGU, puedes hacerlo desde la configuración apartado "avanzado" (no desde "monopuesto/multipuesto", ese apartado no funciona bien)