Me dijo el técnico que aún no han visto el nuevo router... podré cambiarlo en el futuro?...
Me pusieron el Mitrastar.
O tendré que reventarlo para hacerlo?
Saludos.
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Me dijo el técnico que aún no han visto el nuevo router... podré cambiarlo en el futuro?...
Me pusieron el Mitrastar.
O tendré que reventarlo para hacerlo?
Saludos.
Hola, se lo instalan a quien quieren porque a mi me instalaron el Mitrastar de Mierda y a mi vecina que hizo el mismo día la instalación y los mismos técnicos, le colocaron el nuevo HGU. Como consuelo decirte que el HGU esta dando muchos problemas.
referencias de esos problemas??
En la comunidad de Movistar hay como 5 o 6 post diarios de problemas con el router. Desde que hace llamadas solo al contestador, cobrandote 5 céntimos cada vez que lo hace, hasta personas que llevan ya 5 routers por los problemas que da.
Pues al leer tu post busque los hilos en comunidad movistar no encontre nada sobre el nuevo equipo.
Te puedo jurar que yo con el mitrastar tengo el mismo problema, si dejo el teléfono descolgado para que no me molesten, a los segundos se conecta con el contestador buzón, y según el 1002 y el 1004 los tengo desconectados. Me cobran cinco céntimos cada vez
Pues si da problemas... mejor con el mitrastar, a ver si va decente, aunque lo que me importa es por ethernet, no por wifi.
Aprovechad mientras podais que os ponen la ONT y podeis poner el router que querais. Con routers como el HGU la cosa va a estar mas que complicada, creo que no llevan modo bridge.
Sí que se puede poner en modo bridge el HGU, puedes hacerlo desde la configuración apartado "avanzado" (no desde "monopuesto/multipuesto", ese apartado no funciona bien)