Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

No me han duplicado, sigo con 1 mega.....

Hola, como es bien sabido, a finales del mes de Febrero primeros de Marzo, ONO mando una carta diciendonos q nos bajaba la cuota de acceso a internet y que ademas a lo largo del mes de Marzo nos duplicaba de 1 a 2 megas, pues estamos a dia 28, y a mi tarari que te vi, despues de praticamente todos los dias reiniciar el cable modem desconectadonlo de la red electrica, sigo con una mega y con mas problemas para navear que nunca......,en fin, tres dias les queda para estar dentro de plazo....pero me parece a mi que va a ser que no....
    Soy de Granada, zona Hipercor, a vosotros ya os han doblado?

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi tampoco me han duplicado, a pesar de haber recibido la…

A mi tampoco me han duplicado, a pesar de haber recibido la carta y haberme estado "dando largas" en el departamento técnico.

Durante el mes de marzo que esperara a abril y durante abril que esperara a mayo...

Al final llamé para pedir la baja y me confirmaron que no me subían a 2 MB porque ya estaba disfrutando de una oferta (pago el 50% de la cuota como oferta de fidelización) y que no podía acumular dos ofertas.

Sin embargo eso no les impidió enviarme la carta a casa para decirme que me doblaban la velocidad.

Yo nunca me había planteado dejar Auna (ahora ONO) porque la verdad es que la conexión funciona como un reloj.....

Pero no me voy a dejar tomar el pelo.

Ya he solicitado la portabilidad de Telefónica a Jazztel 20 MB (con ONO sólo tengo el cable de internet, que daré de baja en cuando tenga operativa la conexión con Jazztel).

Qué manera más inútil de tirar un cliente de casi 4 años por la borda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi no me duplicaron y llame por telefono, y me lo activo la…

A mi no me duplicaron y llame por telefono, y me lo activo la señorita, tardaba como un dia o dos en hacerse efectivo, pero despues comprobé que si tenia mas velocidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo con mis 600/300 la mar de contento eso si que bajen el…

Yo con mis 600/300 la mar de contento eso si que bajen el precio de la conexión que menudo robo jeje al igual que el vecino cliente de auna desde julio del 2004, en ese tiempo incidencias apenas ninguna notable velocidad total en su categoría y quizás algún problema con el acceso a las web de la junta de Andalucía, por lo demás esa carta no la tengo así que la paciencia es la madre de la ciencia, a esperar pues zZzZzZzZzZzZ

• Cerrado

la carta sólo se envió a los clientes que sólo tenían…

la carta sólo se envió a los clientes que sólo tenían internet como producto individual, si tienes teléfono y/o televisión además de internet no te cambian nada de forma automática(de momento)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Unnnnnnnnnn ok ok letta, pues desconocía totalmente la…

Unnnnnnnnnn ok ok letta, pues desconocía totalmente la situación es decir que solo se aplica a clientes con el solo producto de Internet, de todas formas te agradezco la observación, y no es que lo estuviera esperando, solo que quizás el precio del conjunto que tengo en casa Internet/teléfono se viera reducido en el precio jeje, bueno puessssssss quizás les llame en unas semanas a ver que me dicen estos muchachos gracias igualmente tetta.

• Cerrado

Se supone que este era el utlimo dia segun la carta que…

Se supone que este era el utlimo dia segun la carta que recibi.....y nada, que no han cumplido......no se si llamar o seguir esperando, lo q no quiero es que por llamar me vuelvan a poner otros tantos meses de permanencia.....que me lo estoy oliendo.....en fin....

Un saludo

• Cerrado

Yo empec con supercable 256 y te puedo decir q me iba mejor…

Yo empec con supercable 256 y te puedo decir q me iba mejor que con el puto mega este, q ni es mega ni es nada.
        Asi que te asegurio q no querrias el cambio q me ofreces.....

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi no me ha llegado la carta. Soy de Sevilla, cliente de…

A mi no me ha llegado la carta. Soy de Sevilla, cliente de Auna desde Julio de 2.004 (teléfono+internet 1 Mb). Y la velocidad sigue siendo la misma, evidentemente.