BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me han duplicado

BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues lo dicho, ayer me tenian q haber duplicado segun la pagina d telefonica, ha sido prudente y he esperado hasta hoy, para colmo ni sincronizo a la nueva duplicacion, el router va 512-128 y en la pagina d telefonica cuando pongo mi numero me pone lo siguiente:

Si usted disfruta de un servicio ADSL, la velocidad de su conexión ya ha sido aumentada. Le recomendamos que reinicie el ordenador y apague y encienda el módem para hacer efectivos los cambios a la hora de conectarse.

Cosa q he hecho, no 1 vez, sino varias, asi q ahi tengo el problema, yo no pido ir ya a la nueva duplicacion, q lo mismo tarda un poco d tiempo, pero por lo menos sincronizar q es lo logico o eso creo; para colmo segun yacom antes dl 26 julio me tenian q haber duplicado (me lo dijo mas d una vez en el SAT) y tampoco ocurrio y ahora con la d telefonica lo mismo.

Velocidad: 512-128
Ciudad:Sevilla
Red: Rima
Observaciones: No me han duplicado

Podria alguien decirme si esta en la misma situacion? Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

xq no llamas al servicio de atencion al cliente y revisen se ha habido alguna incidencia doblando la velocidad?

cocoide

Esto es una loteria. Yo tengo 2 lineas con ya. Una la duplicaron en julio y agosto a 2mb en total y la otra hace 1 semana sincronizaba a 1 mb y ya va a 1 mb. La primera ponia perfectamente el dia de la duplicación (dia correcto) y la segunda sin dia (ponia pongase en conctato con su isp y todavia estoy esperando la segunda duplicacion). Yo he hablado ya 1000 veces con los de ya y dicen que ellos son los encargados de hacer todas las duplicaciones.
Asi que creo que puede haber varios motivos (segun pienso yo).
1º Niveles de ruido no aceptados.
2º Fallo de Ya.com (lo mas lógico).

Consejo (lo que yo haría): Esperar unos días ( A menos que te cueste gratis la llamada a ya.com), o llamar a ya.com y abrir una incidencia.

La dúplicacion que te faltaría despues pienso que es la de ya.com. porque la de telefonica es general.

leete esto que he visto (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Pero el problema es q no me han exo ninguna d las dos, y ya con la d telefonica ni siquiera sincroniza el router a la velocidad q me han d poner, q por lo q se ve tbn es una loteria, en cuanto al ruido creo q no hay problemas por eso, saludos y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a 902x3 he estado con 5 tecnicos (1 hora d llamada y distintos departamentos) y no me han dicho nada xq no consta a ellos en ninguno d los casos q me iban a duplicar, es decir, antes dl 26 julio me engañaron y ahora x lo q se pues tbn, me comentan q a lo largo dl año si q haran una duplicacion pero a partir d mediados d septiembre, con lo cual le pregunte fecha y me han dicho q no habia fecha concreta para nadie, asi q a resignarse y ya vere lo q hago, pues me pueden engañar una vez como les he dixo pero no tres veces ya q es lo q llevan, bueno saludos y muchas gracias, por cierto me ha costado el dinero bien costado la llamadita.