BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME HAN DEJADO CONTRATAR CON YA.COM

Zenol31

os comento mi odisea de la cual ya.com no tiene la culpa que quede claro, el dia 9 solicito adsl flexible y me queda el alta pendiente, a los dos dias pensandolo bien y asesorado por mi cuñado decido cambiar a 4 megas+llamadas asi que llamo al 902902902 y muy amablemente me dan de baja una solicitud y de alta otra eso es el dia 11... todo eso puedo verlo a traves de la pagina de cliente, doy la autorizacion que se graba para solicitar marcacion directa y que ya.com gestione en mi nombre, a los dos dias de esto me quedo sin adsl telefonica, llamo al 1004 y me comunican que han solicitado el bucle compartido, OKkkk todo esta en marcha dia 11, pasan los dias y pasan los dias dia 1 de octubre llamo a ya.com y pregunto por mi alta, la chica me confirma que esta pendiente y que puede tardar hasta 30 dias,mmmmm yo no me quedo tranquilo se como se las gasta telefonica y llamo al 1004 haciendome el tonto y preguntandole que si alguna empresa ha solicitado el bucle compartido...NO me dice una operadora si quiere podermos darle de alta en nuestro adsl, le regalamos el router llamadas nacionales y un bono de 6 meses a movil...osea que el bucle compartido que se hizo efectifo la peticion al segundo dia a desaparecido por arte de magia, es mas la operadora de telefonica me dice que entro en el sorteo de 40 ordenadores portatiles airis, a mi casi se me caen las pelotas al suelo, despues de 23 dias ha desaparacido la solicitud de marcacion directa y bucle compartido POR ARTE DE MAGIA, ante mi desesperacion tengo que darme de alta por motivos de trabajo en telefonica , difrutare por cojones del adsl 1 mega, de los 6 meses de movil y tan pronto como tenga el cable que ya estan finalizando el cableado de mi edificio adios a telefonica, no olvidare que se me ha impedido cambiar de empresa con artimañas, y eso para un futuro lleno de proveedores de linea adsl no lo olvidare, llame al departamento de bajas de ya.com y explique mi odisea, el comercial en todo momento correctisimo cancelo mi solicitud, incluso disculpadose, a lo que replique, no se ha de diculpar de nada señor soy yo el agradecido por el trato y lamento las molestias...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya, lo de siempre. Historias como estas dejan claro que ninguna compañía es una santa.

Por cierto, pon algún que otro salto de línea, que me ha entrado fatiga visual de ver tanta info junta :-P

BocaDePez
BocaDePez

os pido perdon por la extension del texto pero quedia dejarlo claro un saludo a todos compis

Frankie2004

Es posible que en Ya.com ni siquiera hayan tramitado la solicitud.
Se han visto muchos casos en este foro donde la culpa ha sido la ineptitud de la burocracia interna de Ya.com

🗨️ 2
shinzon

Pero él ha comentado que, en un primer momento, en el 1004 le indicaron que SÍ habían solicitado el bucle compartido. Por lo tanto, parece que Ya.com sí que hizo una solicitud...

🗨️ 1
Frankie2004

Pero a lo mejor el técnico de Ya luego no fue a cambiar el cableado a la centralita. Hay que tener en cuenta que Telefónica le cobra creo que 90 euros a otros provedores por que un técnico vaya a la central, y normalmente los otros aprovechan a tener varias altas.

La verdad es que te lées la última OBA (Oferta del Bucle de Abonado) del 14 de Septiembre de 2006, al final del documento donde están los precios que se cobran por hacer pruebas o dar altas (aunque éstas sean fallidas) y no me extraña que al resto de proveedores se les quiten las ganas de hacer nada, o que obliguen al cliente a un periodo de permanencia de 1 año.