BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me han cobrado el mes de octubre

gontzal82

Hola! pues eso que ultima factura que me han cobrado ha sido la de septiembre, la de octubre me la tenian k haber cobrado a mediados del mes pasado pero nada, miro en el area de clientes y la ultima factura que me aparece es la de septiembre. Que pasa? que ahora se olvidan de cobrar? a alguien le pasa algo parecido? desde luego que poco fuste tienen la verdad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me figura la del mes de Octubre.
Parece ser que tienen fallo en el sistema o eso dicen ellos

Ra3DoN

De que te quejas? xD

🗨️ 2
decibeli0

Aqui no estamos contento nuncas ....

cecile

Se queja de que tiene otras cosas que hacer.

gontzal82

De que me quejo? pues que es un poco vergonzoso, pq luego te cobraran dos meses juntos o tres, en fin, que a perte que su adsl es una meirda resulta que ahora tienen poblemas tecnicos y no pueden cobrar jajaja, de risa

LoEn

a mi tp me han cobrado el mes de octubre

BocaDePez
BocaDePez

A mí tampoco me lo han cobrado todavía.

Ya lo harán, si quieren... el dinero está en el banco, y yo no tengo prisa...

djproof

a mi tampoco, pero estoy a la espera de que me ingresen 17€ + IVA,

si por un casual me cobran antes el mes que el ingreso, evidentemente va pa'tras la facturita ya que esa reclamacion la tengo aprobada y confirmada, via SMS al movil y via carta

Zangetsu

y un dia en la siguiente factura aparecera cuota X2 y te cobraran dos juntas XDDDD y diras y esto?

LoEn

a mi en las facturas k aparece la ip fija k perdi al pasar a directo y debajo me cobran 2 megas y debajo la promocion de ip fija gratis xDDD y depues tengo por ahi 2 ip fijas ull en provision k no he pedido en la seccion mis productos xDDDD