Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No me han actualizado el precio de los 4 mb

tengo la conexion de ya.com de 4 mb por rima por la que pagaba 69,54 euros (iva incluido).

A principio de Septiembre Telefonica me duplico a 8 mb y yo contento hasta que creo recordar a finales de septiembre o principios de octubre (no me acuerdo exactamente) ya.com me quito la duplicacion y me devolvio a los 4 mb.

llame cabreado a ya.com y me dijeron que en la proxima factura me actualizarian el precio a lo que cuestan ahora los 4mb. en ese momento eran 34.95. Pues hoy dia 25 me han pasado la factura por los 69.54 euros de nuevo.

Me tienen ya harto. hasta el punto que me largo a jazztel. resulta que ahora los nuevos con 4 mb de ya.com pagaran 29 euros y yo 69.

El dia 3 de noviembre me llamaran de amp servicios y contratare a traves de ellos los 20 mb de jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Creo que no, yo tambien llamé y me dijeron que me duplicaban…

Creo que no, yo tambien llamé y me dijeron que me duplicaban esta semana o como muy tarde la siguiente, esto hace practicamente un mes...en fin, que hace dos semanas me he dado de alta en jazztel.

La mejor forma de protesta no es llamar y llamar al 902 y quejarse a los que trabajan para esta miserable empresa sino darse de baja directamente y se acabó.

• Cerrado

yo nunca la tomo contra los operadores, amablemente les pedi…

yo nunca la tomo contra los operadores, amablemente les pedi una explicacion y como no me convencio pedi que dijeran la forma de darme de baja.

la semana que viene llamare a jazztel y cuando me den fecha de portabilidad solicitare la baja administrativa en ya.com.