BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me hacen portabilidad pero si me dan de alta nueva

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenas noches,

Queria preguntar a ver si alguien me puede decir algo sobre esto.

Hace cosa de tres semanas mas o menos, voy a una tienda de Movistar para hacer una portabilidad desde Vodafone que es mi actual operador, el caso es que donde vivo solo vodafone nos daba cobertura y era con ellos o nada. En fin que ahora Movistar ha ampliado la cobertura y me llega con 20 megas y me dan la oferta tipica de adsl y llamadas ahorrandome dos o tres euros y ofreciendome 7 veces la velocidad que tengo con Vodafone (si, solo me daban 3Megas indirectos), asi que lo solicito. Hoy me han llamado de la tienda porque dicen que les ha saltado un error por el cual no me pueden hacer la portabilidad, que solo me pueden hacer el alta, porque mi numero actual pertence a una zona diferente a la mia, que vodafone hace esta tactica para evitar portabilidades a otro operador. Es cierto que mi numero es diferente a los de mi zona y que puede que sea de otra zona pero me parece extraño que no puedan hacer la portabilidad por este motivo, pues si hiciera la portabilidad desde otro punto de España supongo que no me dirian que no puedo porque el numero es de otra zona, o estoy equivocado?

No se si tendra ventajas para la tienda hacer un alta mas que una portabilidad, pero es posible que esten intentando que sea asi?

Si no recuerdo mal, me han dicho que "mi numero es de distinta zona tarifaria", y que el alta seria todo igual al mismo precio y sin problemas. Que ellos ya no se encargarian de mi baja de vodafone y que tendria que tramitarlo por mi cuenta, y cuando supiera cuando seria la baja que el alta se hace rapido en tres dias, pero yo no quiero perder mi numero actual.

¿Alguna recomendacion?

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me suena muy raro. Prueba a solicitarlo en la web a ver.

🗨️ 1
Azertimes

Buenas, soy el mismo, que no estaba logado cuando puse el mensaje.

Sí, es la opción que estaba pensando, pero me gusta más contratarlo en tienda, por si tengo algún problema al menos tengo con quien desahogarme y no con un operador que me pueda colgar, ejeje

Gracias y un saludo.