Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

NO ME HACEN CASO

ya estoy asta los webos de llamar y hablar con la teleoperadora de turno diciendole k hay muxa gente k ya tiene 3mb y antes de tiempo, pero ellas ni caso, me dicen k es progresivamente, y yo, pero que he visto k hay gente k lo tiene 10 dias antes...y ellas, pues el cambio es progresivo, y yo pero k hay gente k llama y a las pocas horas ya lo tiene, y ellas salta k serian de 150 o 1mb, y yo k antes tenia 1mb me cambian a 600 y tengo k esperar...no entiendo nada, si se me ocurre volver a llamar sera para darme de baja...no aguanto mas. :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El problema es que el tenía 1 mb, pidío 3 megas, lo bajaron a…

El problema es que el tenía 1 mb, pidío 3 megas, lo bajaron a 600 y no se los ponen.

Yo de tí les diría que te pongan 3 mb y si te dice nque es progrsivo les exiges que te den de baja y de alta a 3 mb o que te bajen a 150 para luego pedir 3 mb tras haberles explicado tu caso y que la culpa es de ellos xq antes tenías 1 mb y han gestionado ellos mal los trámites.

• Cerrado

ya llevo 3 llamadas para decir lo mismo...y tambe les e…

ya llevo 3 llamadas para decir lo mismo...y tambe les e enviado un par de mails, la tia con la k he hablado esta mañana, un poco antipatica ella, me ha dixo k comunicará mi queja x no haberme informado de que me iban a bjar a 600, kmo si me perdonara la vida x eso...
        P.D.: o todos x igual o ninguno

• Cerrado

A ver si lo entiendo... ¿¿¿Dices que no aguantas más y te vas…

A ver si lo entiendo...

¿¿¿Dices que no aguantas más y te vas a dar de baja porque no te ponen los 3 megas de bajada antes de tiempo???

:-o :-o :-o Es que no me lo acabo de creer :-o :-o :-o

• Cerrado

lo k me jode esk habra gente k llamara muy enfadada y…

lo k me jode esk habra gente k llamara muy enfadada y pillaran a una operadora con el dia alegre y para k la gente sea feliz pues le ace el favor...o no ves en este foro k hay gente k dice: 10 dias antes o a los pocos dias...y es xk han llamado

• Cerrado

Vamos a ver, la fecha tope es el 15 de mayo, si a partir de…

Vamos a ver, la fecha tope es el 15 de mayo, si a partir de entonces no te lo han subido, pues sí, cabreate. Pero coño, que están empezando a subir la conexión, PROGRESIVAMENTE!! eso significa que van por zonas y por eso en algunos sitios ya lo tienen y otros no. No es q te quieran hacer la puñeta a tí en particular y tampoco es que tengan un botón mágico que tengan q pulsar para subir la conexión y se estén haciendo los remolones antes de apretarlo.

Que prisas que tiene la gente.

• Cerrado

un poco de por favor. Estamos que nos cojemos lo que pone en…

un poco de por favor. Estamos que nos cojemos lo que pone en los contratos "con papel de fumar". Tranqui amigo. Como dicen arriba hasta el 15 de Mayo "la tenemos que tener enfundada". A partir de ahi, hasta el infinito y más allá.
            Saludos.