5019907780 Este es el codigo que me han dado en su servicio. Mi problema es que me ha llegado una factura la cual quiero que se anule porque no puedo estar con ustedes porque su servicio no llega a mi nueva vivienda, estoy cansado de que me lleguen mensajes diciendome que si no devuelvo el router me van a cobrar y resulta que nunca recibo ninguna bolsa para enviarlo eso si recibo una factura de casi 150€ despues de acordar que no habia problema porque como ustedes no me podian dar servicio. Asique quiero que se me devuelva ese dinero y si quieren su router ya saben lo que hacer.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
No me gusta que me timen
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
⋮
Yo quiero tu router. ¿Te sirve que te envíe una bolsa del Mercadona?
BocaDePez
⋮
Tendrá que ser una bolsa ya usada de Mercadona, porque las nuevas las cobran..... y valen UN PASTÓN... !!!! je je je..... :-O :P
⋮
Ya lo hemos dicho muchas veces, este no es un foro oficial de soporte, nosotros no somos Yacom.
Salu2!!