Me parece horrible el cambio que se ha hecho, eso si genial para pinchar en la publicidad por equivocacion al navegar por las pestañas superiores
- 💬 Foros
- Comunidad
No me gusta el diseño
A mi por ahora se me ve todo bastante mal, supongo que estarán en proceso
Si no ponen un enlace a /foros/temas-actualizados en la página principal, probablemente dejaré de usar este foro después de 8 años.
Horroroso es feisimo el diseño nuevo.
Si la ves con el ABP activado el aspecto es de una web a la que le ha petado algo y no ha cargado bien. Da grima.
Y además la letra del índice de foros es tan sumamente pequeña que casi no la puedo ni leer.
Configura el navegador para ver el tamaño a tu gusto.
Acabo de probarlo con el Adblock y simplemente no muestra los banners. Evidentemente aparece un hueco pero no se puede hacer más.
Quizás, una crítica constructiva ayudaría más. ;)
Algo que se hace para la gente, decir un "vaya mierda" no ayuda en nada. En cambio, "vaya una mierda. No me gusta, pero quedaría mejor si en vez de... se hace ..." sirve mucho más, ya que se escucha lo que desea la gente. Aún así, podéis decir lo que queráis, pero lo comento cómo desarrollador, aunque no de BA.
Saludos.
Crítica constructiva, el tamaño de la letra del índice del foro es para mi gusto muy pequeña, tengo que hacer un esfuerzo considerable para leerla y resulta muy incómodo.
Te refieres a los extractos que aparecen en la home de foros /foros ?
Ctrl y + ;) yo tengo la costumbre de agrandar todas las webs y así conseguir mayor velocidad de lectura y menos esfuerzo ;)
Crítica constructiva 2, la barra de scroll vertical me tapa el final de la página, tanto en explorer como en firefox. No aparece scroll horizontal

Debería estar arreglado
Quien ha diseñado el logotipo, parece de una empresa de antibióticos nucleares
Mira que eres exagerado...
Has descubierto la novedad más importante de este rediseño
Pues a mi si me mola, cambiar de vez en cuando es bueno. Gracias a los creadores
Si, eso digo yo...
Cambiar es bueno, SIEMPRE, para alguien siempre lo será, la energia, ni se crea, ni se destruye, solo se transforma...
(es bueno permitir expresarse, por que sino la gente puede irse a expresarse a otro site, aqui al menos la cosas se encajan de forma constructiva)
A mi también me gusta :)
Nuevo paso atrás en la web
No me gusta, y cuanto más lo miro, más desilusionado me encuentro. :(
Todo esto del 'retoque' estético simplemente se hace para dar mayor presencia y protagonismo a la publicidad.
La portda de la web es fea y muy confusa... un galimatías de cosas puestas como pegotes y amontonadas unas con otras. Y por supuesto, cada vez más atiborrada de publicidad, que al fin y al cabo es lo único que le importa a Josh (ojo, lo veo legítimo, el dinero es el dinero) pero al menos que tenga la gallardía de decir las cosas como son, que hace todo esto, que hace retroceder a la web, porque quiere más publicidad.
Es su web, y puede hacer con ella lo que quiera. Pero lo que no puede hacer es engañarnos, y revestir todo este despropósito de 'noble' acto en homenaje al 11 anivesario de la web.
Lo siento Josh, no cuela. Ayer, casi me engañas al principio, pero ahora veo por donde va todo (caminando hacia el modelo ADSLZONE).
En bandaancha se da la circunstancia de que, cada vez que hacen un cambio, es para ir a peor... no sé como lo hacen, pero siempre lo consiguen.
En fin, allá ellos.
A mí sí me gusta, la verdad... Queda todo mucho más claro y accesible... aunque a muchos os pueda parecer molesta la publicidad, no me parece intrusiva porque queda bien claro en qué posición está y no se confunde con la información. Muchas gracias y enhorabuena!!! A seguir así!
El tamaño de letra de la página de portda de los foros es muy pequeña... voy a tener que comprarme gafas... B-)
¿Ctrl+?
Yo ya hace tiempo que configuré casi todos los navegadores que uso, incluyendo la tablet, para que no tener que dejarme los ojos en el ordenador. Y eso que perdí mucha visión desde que empecé a usar regularmente el ordenador para trabajar. Y más desde que me registré en esta página. En fin, gajes del oficio :)
Saludos ;)