Hola buenas noches a todos, hay un tema que lleva ya un poco loco. Tengo el router de ya.com smc 7908a. Tengo configurada la opcion dmz para poder abrir todos los puertos en mi playstation 3 , hasta aqui todo correcto, pero cada vez de tengo que apagar el router y volver a encenderlo, me desconfigura la opcion dmz, tengo que volver al router, que en principio esta bien puesta en enable y volver a gurdar los canvios. Y asi siempre. alguien tambien ha tenido ese problema, porque yo creo que es un error del router. Espero vuestra ayuda, y de paso iniciarme en este foro. Un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- Módem/routers
ADSL/VDSL
No me guarda la opcion DMZ router smc 7908 ya.com
⋮
Puede ser un fallo del modem/router (memorias, etc) o del Firmware. Hazle un reset y vuelve a configurarlo a ver si guardando la configuración, la mantiene. :-)
✖
BocaDePez
⋮
sigue sin guardar, estoy por llamar a ya.com para que me den otro router en condiciones, gracias por tu respuesta. Un saludo
BocaDePez
⋮
por si a acaso es eso te comento que los cambios de configuracion hay que hacerlos conectandote al router con el cable de red. NO VALE POR WIFI. Deberia pero los cambios por wifi no los guardan.
BocaDePez
⋮
me podeis explicar por favor como le puedo habrir el dmz esque estoy pegado necesito ayuda me tiene amargado abrir dmz 7908a-isp gracias mi correo es el_kanias@mixmail.com