BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

NO ME GRABA EL DECO PVR

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, esta madrugada programe una grabación y me dió mensaje correcto de grabación y al ver el programa esta mañana no me aparecía en las grabaciones almacenadas.

Esta mañana me puse a grabar tanto desde el botón rojo como desde la guía y en los dos casos me da el siguiente mensaje: "Error en la grabación. No se ha podido programar la

grabación".

Si alguién me puede ayudar.Muchas gracias

Angelus

llama al 900

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya lo he hecho y me dicen que tienen 48 horas para resolver las incidencias.

🗨️ 1
Angelus

pues eso a esperar que te lo arreglen

la grabación del pvr falla bastante

ncc1701

Yo llamaría al 911 :D

Ahora en serio, yo iba a pedir que me cambiaran el HD normal por el PVR, pero visto lo visto...

🗨️ 1
Angelus

la manía de telecable de sacar cosas sin probarlas en producción

BocaDePez
BocaDePez

¿Eres abonado nuevo o antiguo? En el caso de ser nuevo no tienes más remedio que sufrir con esa mierda de deco porque el antiguo no lo instalan. Si eras abonado y tenías el deco gris, entonces no entiendo como te has metido a sufridor sabiendo lo que hay. Mi más sentidas condolencias con lo que vas a tener que pasar con ese aparato.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Abonado nuevo. Ahora cuando intento grabar me dice que la grabación ha sido programada correctamente e incluso en la guía me sale en color rojo pero cuando acaba y voy a grabaciones almacenadas no figura ninguna.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vaya mega-chapuza, debería de salir en Canal de Historia en el programa Mega-desastres xD

Swatch501

vamos a tener que empezara recojer firmas , en forma de protesta entre los abanados. por que esta gente no ya van de caxondeo

BocaDePez
BocaDePez

Sigo haciendo pruebas pero nada, como me dije anteriormente ahora me deja programar la grabación. Empieza a grabar (de hecho en el menú figura en grabaciones pendientes) pero cuando acaba el tiempo de grabación sale un mensaje diciendo "la grabación en cuestión ha sido cancelada", es decir que al finalizar, sin saber pq la cancela, y lógicamente no pasa a grabaciones almacenadas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Problema solucionado

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema, desde hace 1 semana, he grabado varias cosas, y sin ningun problema, pero la semana pasada dijo, hasta aqui llegue.... BocaDePez
podrias decirme que has hecho para solucionarlo?

Gracias y un saludo

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Resetear el PVR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi se me bloquea muchisimo el deco desde la actualizacion, y ahora solo graba cuando le da la gana. No hago mas que resetarlo pero termina fallando igual...

Komond

Ahora el problema de grabación va bastante relacionado con la incidencia masiva de decos, así que hasta que no arreglen el firmware en la próxima actualización poco puedes hacer, si graba bien y si no nada (resetear como mucho arregla el asunto unas horas y muy pocas veces). Eso sí, llama para notificarlo y abrir incidencia, aunque sea una masiva mejor que en ella cuenten todos los afectados.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué es eso del firmware? Siempre con el puñetero firmware, aquí si no cambian los equipos por unos decentes, pueden hacer 40.000 actualizaciones que nada van a arreglar. Joder llevamos ya casi pa un año con el dichoso firmware ¿qué vamos a estar así 20 años? Dios me cuide por mucho tiempo el deco gris

🗨️ 5
Sergiusll

Puede ser el mejor equipo del mundo, si el firm es malo va a ir mal.

El firmware es el software del aparato, y que conste que los decos no son de mala calidad

Komond

Como comenta sergio-alvarez, es el software, es lo que organiza todo el aparato para que haga lo que hace. Puede hacer obsoletas muchas cosas y puede dar funciones nuevas que en principio no tenía pero que no estaban (por motivos ajenos a la carencia de hardware necesario, claro).

Y bueno, quédate con el deco gris todo lo que te apetezca, cada uno tiene sus gustos oye. Yo hasta que metieron la pata con este firmware estaba muy contento grabando como 4 películas diarias sin errores, viendo mientras grabo otra cosa, sin cortes, sin fallos, sin pixelaciones, sin congelado de imagen, sin resetear... Después hicieron la actualización y se lo cargaron todo.

El aparato va bien, que no digo que no pueda ser mejor, pero si no fuera por el firmware como mucho tendría algunas limitaciones, que no fallos garrafales como los de ahora. No sé como será tu "año con el dichoso firmware", pero yo hasta hace un mes me iba todo perfectamente, tanto con el HD normal como con el grabador.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Angelus
Komond