Pues a mí de ruido no me parece que suene muy fuerte y lo tengo a menos de dos metros, especialmente porque no tiene ventilador (por lo que precisamente es posible que sí se caliente mucho, pero no es algo que me afecte mucho la verdad, al ser de alquiler le tendría que importar más a telecable que a mí), y lo que sí me parece raro es eso de que suene el disco duro incluso estando apagado (por lo de que se acabará estropeando antes, supongo).
La guía como dicen, está solucionado y yo ahora cada vez que reseteo, que es a menudo por culpa de la actualización chunga, se me carga en menos de un minuto. Lo de las pixelaciones no sé, yo no las tengo ni viendo SD o HD en directo, ni con SD grabado (no grabé nada en HD porque lo que veo es FoxHD y no suelo grabar capítulos de series), pero sí que tengo entendido que es en HD grabado donde suele pasar. Lo que sí he probado es a usar el PauseTV (parar, rebobinar el programa mientras loe estás viendo, etc) y eso sí que me ha ido sin problemas en HD, ni pixelaciones ni nada.
Sea como sea, son todo cosas que se pueden solucionar por firmware (salvo lo del calentamiento claro, que es o ventilador o componentes que sobrecalienten menos), y de hecho en algunas así ha sido.