BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me funcionan los telefonos ayuda!

elenitata

hola mi problema es:

hemos puesto en casa adsl llamadas y tv de orange weno yo ya e pasado toda la tonteria de marcar el 102 me dijeron (xk tuve k llamar al servicio tecnico k los "domo" de telefonica no valian cosa qe es mentira, weno me hicieron cambiar lo de la clavijaal router y el telefono k tengo donde el router si funciona, pero tengo 2 telefonos mas en otras habitaciones y no me funcionan.y lo mas gracioso que el unico que funciona el del salon, si llaman da 1 solo tono y salta el contestador alguien sabe k tngo k hacer para k me funcionen? estoy desesperada muchas gracias por adelantado

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que te leas la documentación que acompaña al router y demás... viene todo perfectamente explicado. Usan voz sobre ip y que los teléfonos tienen que estar OBLIGATORIAMENTE conectados al puerto blanco del livebox SIN microfiltro. Es el primer folio que viene en el sobre...

El contestador te lo arreglan desde el sat en un momento (1414 desde el fijo o un movil orange) aumentando el tiempo para el desvio a 25-30s.

¿que es el 102? a ver si escribimos mejor que no se entiende la mitad... el domo funciona bien si no has toqueteado lo que no debes y has activado el 1007