BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funcionan los p2p

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Tengo un problema al conectar programas p2p, creo que es por tener los puertos cerrados, uso una wi-fi compartida desde mi portatil, ¿cómo puedo saber el número bueno de puerto para poder conectarme?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tcp:85
Udp:1985
SOn los k uso yo y me van bien

Frankie2004

Entra en la configuración del router y ábrelos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo?

🗨️ 3
Frankie2004

¿Qué router tienes? ¿Has mirado en el manual?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me conecto desde mi portatil, supongo que tendra una tarjeta ethernet (no se como se dice exactamente a decir verdad) o algo así para conectarse.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ami tampoco me funcionan los programas p2p, pero ninguno...y no se el porque...la verdad es que no tengo mucha idea pero quisiera poder areglarlo, que es lo que se supone que tengo que mirar?? gracias...

🗨️ 3
mplab

Veo q tienes telefonica

Sistema operativo ???

Que antivirus usas???

tienes instaldo algun firewall???

EDITADO: Ok, no quieres ayuda, adios.

BocaDePez
BocaDePez

deves de comprovar si tienes abiertos los puertos en el router , eMule trabaja con cualquier puerto TPC y UDP, pero existen varios puertos a EVITAR: los que utilizan otras aplicaciones ( véase esta lista: iana.org/assignments/service-names-port-…umbers.xhtml ) y los que utilizan la mayoria de troyanos ( véase este listado: (link roto) ). Exceptuando TODOS ESTOS, puedes colocar el que quieras., ademas comprueba que tengas paso en tu firewall , tanto en el de windows, como en el de tu antivirus ( si lo lleva ) mejor deja solo uno de los dos , paar evitar problemas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ok...bueno muchisimas gracias por los consejos...ya ire viendo y are lo que pueda.muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Mira el firewall.