BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funcionan la mayoria de canales Jazztelia.

BocaDePez
BocaDePez

¿Le pasa a alguien más? Hoy no funcionan la mayoria de canales de Jazztelia, se ve todo negro, exceptuando unos pocos canales que si se ven y son el cosmoTV, tcm y Jetix.

Es la primera vez que tengo un problema con la TV y llevo más de medio año con ella.

¿Alguien más? ¿Puede deberse a la incidencia que comentáis en otro hilo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Yo estoy igual que tu, veo todo en negro. He llamado al 1565 y me han dicho que hay un problema generalizado y que mañana debería de arreglarse, dependiendo de la gravedad del mismo.

Voy a probar con los canales que comentas, ah solo me funciona el jetix.

Yo soy de San Sebastian, de que zona eres?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues de Vitoria.

¡Jo! Hoy que me quedo en casa es cuando no viene a funcionar la TV, en fin, que le vamos a hacer.

Por cierto, algunos canales funcionan y dejan de funcionar, ahora ya no se ve ni el TCM ni el cosmo pero el Jetix si.

En fin, a tirar de video hoy.

Oye, buena ciudad San Sebastian y molan las olas de Zurriola, creo que se llama, pero vaya batidos que hacen a veces, dejan a uno con el norte perdido y con arena en las fosas nasales, además de con el coco bien batido. Esos meneos no están hechos para mi body.

🗨️ 1
lontxo

Esperemos que lo arreglen, yo tampoco he tenido grandes problemas, este es el primero.

Vitoria?, tengo varios conocidos que cuando vienen por Guipuzcoa van todos en mangas de camisa, incluso en invierno.

P.D: si la Zurriola, pues es la playa mas peligrosilla.

Saludos

lontxo

Bueno ya funciona Jazztelia.

P.D: me voy de vacas a las galicias una semanita :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi también. Asunto solucionado.

Yo también marcho de Vitoria, a pasarlo bien.

🗨️ 2
lontxo

Incluso me acaban de llamar de Jazztel para preguntar si estaba todo bien.

P.D: Casualidad de hoy mismo
La Cruz Roja ha efectuado un total de 280 rescates en las playas guipuzcoanas durante este verano, la mayoría de ellos en la donostiarra de La Zurriola, donde ha tenido que sacar del agua a 165 bañistas.
diariovasco.com/20070809/local/san-sebas…8091347.html

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, jaja, ya ves, que casualidad. Pues con la de niños que veía no me imaginaba yo que fuera tan peligrosa, aunque tampoco se como los chavales resisitían esas olas. De todos modos en nuestra zona ondeaba la bandera azul, aunque había un tramo con la amarilla (que no era donde yo estaba).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de compañía.
Tienes más empresas que dan el mismo servicio, pero funcionando.

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Y que nunca fallan? :-D :-D :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

¿Y a qué precio?