BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funcionan los FTP

k2o21

Hola gente, primero que nada Feliz Navidad a todo el mundo!!!!

A ver tengo el ADSL Navegable 512 de Wanadoo y desde hace 1 semana o así no puedo entrar a ningún ftp. Pongo por ejemplo el de wanadoo (ftp.wanadoo.es) y me sale un error que dice:
WINDOWS NO TIENE ACCESO A ESTA CARPETA. ASEGÚRESE DE HABER ESCRITO CORRECTAMENTE EL NOMBRE DEL ARCHIVO Y DE TENER PERMISO PARA EL ACCESO A LA CARPETA.

DETALLES:
NO SE HA PODIDO ESTABLECER UNA CONEXIÓN CON EL SERVIDOR

y así con todos los ftps que intento entrar (ya sean por el explorador o por algún programa específico para FTP...)

He desactivado el firewall, antivirus..., he puesto todas las opciones de internet por defecto del explorer...

Ya no se que hacer me estoy empezando a desesperar :-( no puedo actualizar mi web :-( ... ¿sólo me pasa a mi o también le ha pasado a alguien?

Gracias por todo
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
k2o21

A todos los que teneis Wanadoo ADSL os funcionan bién los FTPs?¿?¿? es k yo no puedo entrar a ninguno grgr

A ver si alguien me puede guiar de que puede ser... ya que el WinXP también lo tengo actualizado y ese era el único que me podia hacer...

Enga gente Feliz Navidad!!!!

🗨️ 1
Nova6K0

Compañero, pués a mi me funcionan, eso si me han borrado mi página web (la verdad, es que la iba aborrar, para crear una nueva, je je), eso sí a una d emis cuentas no puedo entrar, eso es por que la borraron.

Por otro lado existen dos FTPs:

ftp.wanadoo.es
ftp.wanadooadsl.net

prueba, los dos a ver.

Salu2 y Felices Fiestas a tod@s tmb.

Frankie2004

Los programas específicos, o incluso en línea de comandos desde una ventana de Símbolo de Sistema, te dan más información sobre el problema. ¿Qué es lo que ocurre exactamente? ¿Llega a establecer conexión al puerto remoto? ¿Valida el usuario? ¿Te pasa con cualquier dirección, incluso en los FTPs públicos anónimos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no me valida el usuario ni nada, solo aparece ese cartel, con cualquier direccion ftp usando el Internet Explorer eso me esta pasando hace unos dias, yo tengo win xp , antes no lo hacia no se que sera de la configuaracion del sistema, porfis una ayuda y no quiero un cutftp ni nada de esos programas quiero arreglar esto alguien entiende???
Anabel

🗨️ 1
adslway

Anabel, tardas en leer los post, ehh!! (este hilo se abrio en diciembre ):-P.

Yo uso el flashFXP y sin problemas, tanto publicos como privados.