BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Algunas teclas de mi portatil HP 15-bw0xx han dejado de funcionar (SOLUCIONADO)

Skep32

Hoy me han dejado de funcionar la mayor parte de las teclas en mi portátil HP. Solo me funcionan teclas como el Bloq Mayus y la b, n, y m.

• Sistema operativo: Windows 11
  • Modelo: HP 15-bw0xx

Ayer me funcionaba perfectamente y no se movió allí, así que por un golpe no puede ser.

¿Sabéis alguna solución?

SOLUCIONADO: Cambiando el teclado por uno nuevo.

lhacc
1

A mí me pasó algo parecido, pero sólo me pasaba cuando tenía el portátil cargando, creo que había una derivación o algún rollo raro

Fassou
1

Seguramente hiciste alguna combinación de teclas con Fn + otra tecla, que activó algún Acceso directo a un modo preconfigurado de tu portátil, tipo "Sólo touchpad" o algo así.

Reiniciando deberías poder solucionarlo

Salu2!

🗨️ 2
Skep32

Lo dudo, ya que al encenderlo para meter la contraseña ya no funcionaba. Probé a reiniciarlo y nada, sigue igual.

🗨️ 1
Fassou

Igual es independiente del SO, y cuando lo activas queda así hasta que lo desactives.

Yo conocí un caso de ese tipo en que se activó sin querer el bloqueo de teclado en un equipo comprado hace cosa de 6 meses, y hasta que nos dió por pensar en esa opción, vaya vueltas que dimos, y si no llega a ser un equipo nuevo, todavía habrían sido más.

Salu2!

Pentagonin
1

He visto cosas parecidas en Windows 8/10 cuando se actualizaba el driver touchpad. El sistema se equivocaba en el PiD y metió otro diferente, jodiendo touch y medio teclado. Habia que restaurar al día anterior.

vukits
1

de partida, conecta un teclado USB y prueba si funciona

🗨️ 2
Skep32

Con el teclado USB si que funciona

🗨️ 1
vukits

ok.

pues intenta descargar el chip SMC (o su equivalente).

Desconecta el portátil de la batería y de la corriente y manten el botón encendido presionado 10s.

Si tras eso no se aregla, pues toca conseguir teclado de segunda mano.

En los portátiles, los teclados muchas veces cascan por el calor

Jav9i

A mi me pasó (con un teclado externo) que una tecla se quedó pillada en pulsada y muchas de las teclas dejaron de funcionar hasta que la solté. ¿Podría ser este tu caso?

🗨️ 1
Skep32

Yo veo todas las teclas sin pulsar, así que no lo es.

Pienso que es un tema de software del teclado.

lordman

De momento cargar desde USB un Linux live y a ver que pasa.

🗨️ 2
Skep32

Probé en la BIOS y no funciona así que es problema interno del teclado.

🗨️ 1
lhacc
1

Prueba a abrirlo y desconectarlo y conectarlo y si no ayuda pues tendrás que comprar otro. En AliExpress no debería ser muy caro