BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me funciona la wlan..

cas7

Buenas tardes, os escribo ya q tengo un serio problema:

Tendo un portatil hp Pavillion dv5098ea, el caso es que no funciona la wlan…

Estoy practicamente segura de q no se trat de un virus. He descargado los drivers en la pagina d hp y sigue sin funcionar. cuando intento conectar me dice q no reconoce ninguna red…

se trata de una tarjeta wifi broadcom

Que puedo hacer? he intentado de todo y no encuentro ninguna solución… también comentaros que la tarjeta está correctamente y no ha sufrido ningún daño…

Crygracias de antemano por las respuestas…

Moisfd

Que wuindows tienes?

redline2001

has activado el wifi? quiero decir.. con su botón o combinación de teclas para su activación.

🗨️ 2
BocaDePez

si... la wifi la he activado... tengo xp home...

🗨️ 1
redline2001

Activa el servicio de asistencia de redes inalámbricas.

vukits

me da a mi que el botón del wifi no te funciona..(formateaste e instalaste tu propio windows ¿verdad? )

insala hp wireless assistant

🗨️ 13
BocaDePez

mi wifi me ha funcionado perfectamente siempre....
hace bastantes meses me formatearon el portatil pero no he tenido ningun problema..ya que siempre me he podido conectar en cualkier sitio.Hemos actualizado os drivers de la tarjeta y nada...

El tema es que el mensaje que me da es que no encuentra ninguna red disponible y evidentemente si la hay: la de mi casa. No se trata de ningun problema con nuestro router ya que con los mismos portatiles no nos podemos conectar a otros modems...

Ahora mismo estoy desde el portatil mediante el cable LAN..

creemos se trata de algun virus ya que al portatil de mi novio tambien le está ocurriendo lo mismo..

🗨️ 12
BocaDePez

Asegurate que tengas actualizado el service pack a la versión más reciente. Es posible que como te han dicho por alguna razón se te haya desactivado el servicio de Redes Inalambricas dentro de servicios de windows. Es posible también que el WiFi lo gestione una aplicación propia ( de la marca del portatil ) y no la de Windows ( WCZ ). Es dificil que se haya cascado la tarjeta, así que pinta a problema de software.

🗨️ 11
BocaDePez

tengo el service 3 actualizado..

y el wifi lo gestiona windws... :( sí, estoy convencida que la tarjeta está bien... creo que es algun tipo de virus, aunq no lo encuentro,... la verdad es q me estoy volviendo loca con este tema... es una cosa extrañísima...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 7
BocaDePez