Ante todo deciros que no entiendo mucho, más bien casi nada, en el mundillo de internet, soy solo un usuario. Llevo año y medio con ya.com 1mega, y ahora que me compre un portatil pensé que lo mejor era disponer de un router wifi. Así hice, compré el que me ofrecía ya.com, pero al instalarlo me da conexión (no se si se dice así) pero no me deja entrar en internet. Los técnicos de ya.com me dicen que no es culpa de su línea ni del router sino del PTR y que llame a Telefónica para que me lo solucionen. Ahhh se me olvidaba a veces al hablar por teléfono sí que me da conexión para internet. Si teneis algún consejo por favor me será de gran ayuda. Los de Telefónica vendrán a arreglarme eso o merece la pena qu eme compre otro router en un comercio. Para empezar he pedido la devolución del de ya.com porque no entiendo como el router que tenía desde el principio me funciona y este, que se supone mejor, no. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
No me funciona el WIFI
La mejor forma de averiguar si es del PTR o no, es que te vayas con tu router al PTR, levantes la tapita y lo conectes directamente a la conexión que hay, si sincroniza todo bien, entonces es PTR, que no... entonces segurisisisisisisimo que es el router que viene defectuoso o mal configurado. ¿Porque con el otro ordenador te ocurre lo mismo no?
Salu2.
He seguido tus consejos y he conectado el router al PTR y sigue sin darme conexión. Tú crees que con otro router wifi funcionará. El caso es que con mi anterior router puedo conectarme a internet. La verdad es que esto es un lío y más para los que no controlamos nada. Hasta hoy desconocía que era el PTR. Bueno si tienes alguna idea para ayudarme dímela. Muchas gracias
Entonces si con tu anterior router funciona, y con el nuevo que te han traido, no funciona, 100% seguro que tiene que ser fallo del router wifi y no del PTR, vuelve a llamar y les explicas que tu anterior router si funciona y el nuevo no.
Salu2.
Se me olvidaba si con el otro ordenador tampoco tengo conexión
No estarás intentando poner los 2 routers al mismo tiempo...
Salu2!!
No solo poco uno ahora, claro, tengo el viejo. LYa les dije que con el antiguo si me funcionaba y me dijeron que en cualquier momento dejaría de funcionar, pero llevo año y medio con él. La verdad es que un poquito raro. Pero claro como no entiendo de esto pues tengo que tragar. De todas formas creo que lo mejor es comprarme un router wifi en una tienda -aunque creo que son más caros- y ver si funciona. Si no funciona pues lo devuelvo