BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funciona VoLTE de O2 en un Xiaomi Mi 9

Minoco

Parece que se acerca el apagón del 3G de Movistar y estaría bien que el VoLTE funcionase. No es cosa de mi SIM, porque en otro movil funciona bien. He probado un SIM de Orange y de Simyo en el Xiaomi Mi 9 y no tampoco funciona. Tengo la ultima oficial version EEA (12.5.2). Un par de personas comentaron en este foro que les funciona bien en O2 y Orange. ¿Alguna idea?

¿A alguien que tenga en concreto ese modelo le funciona con O2?

Rambita

y te saldra carrier check disableb, en ese momento te saldrá en el menu de las conexiones acitvar VoLTE. Si no te funciona y en otros teléfonos tu sin si da VoLTE. Tu version del telf, puede ser china o algun royo de esos.

1000097778
🗨️ 4
Minoco

ya probe lo de usar ese codigo y me da la opcion de habilitar las llamadas 4G pero no funcionan. Es un movil que compre en la tienda de Orange y le cambie la rom a la version global europea

🗨️ 3
GarbageG

Yo tengo el Mi 9 Lite, que es el hermano menor del Mi 9, y mi mujer el Redmi Note 7, y en ambos casos tuve que llamar a MásMóvil (tenemos ambos ese operador), para que nos lo activaran ellos directamente, ya que aunque teníamos en ambos teléfonos la opción activada para cursar las llamadas por VoLTE, no se activaba.

Prueba a ponerte en contacto con O2 y coméntaselo a ver si ellos te lo pueden activar.

🗨️ 2
Minoco

Tengo el servicio activado, si pongo mi SIM en otro movil me funcionan las llamadas LTE

🗨️ 1
GarbageG
GarbageG
Winchester

Llama a o2, para prevenir dile que tienes un redmi note 12 y que no te va VoLTE, que te lo activen.

🗨️ 1
Minoco

Tengo el servicio activado, si pongo mi SIM en otro movil me funcionan las llamadas LTE

Aokromes

si conoces a alguien con un iPhone pidele que te deje meter la SIM en el y activa VoLTE en el, si sigue sin funcionar, llama desde ese mismo iPhone a o2 y di que no te va VoLTE.

🗨️ 1
5342323-inactiva
1

El pobre ha dicho dos o tres veces ya que con su SIM en otro móvil tiene VoLTE…

5342323-inactiva

¿Tienes el IMS registrado? Míralo marcando *#*#4636#*#*.

🗨️ 3
Minoco

No, no está registrado

🗨️ 2
5342323-inactiva

Sigue las instrucciones que te ha mandado @Bramante, que se me ha adelantado, era exactamente lo mismo que iba a decirte yo. En su momento lo hice así en mi Mi 9 y logré tener VoLTE e incluso VoWiFi.

🗨️ 1
Minoco

El otro dia te entendi que lo tenias funcionando, en O2 y que habias probado en Digi, esto fue hace tiempo o aun te funciona? en Android 11?

De todas formas ese tutorial lo hice en su dia y no era solucion del todo porque no podia recibir llamadas desde fijos o algo raro, recuerdo que lo tuve que quitar porque no iba bien

Bramante

En su día, lo logré hacer funcionar así

🗨️ 10
Minoco

Ya, conozco ese hilo pero con Android 11 no funciona la opcion de Modem config en esa app

🗨️ 9
5342323-inactiva

Es raro eso que comentas, porque a mí sí me funciona. La última vez que accedí a ese menú fue hace un mes para probar el VoWiFi de Digi en mi Mi 9 que tenía de móvil secundario y no tuve problema. Marqué el código *#*#663368378#*#* y seleccioné el MBN adecuado. Seguramente el tuyo sea Telefónica España. Si no, prueba Telefónica UK.

🗨️ 5
Minoco

Si meto ese codigo no pasa nada ¿que version de miui tienes?

🗨️ 4
Minoco
Minoco
Minoco
Minoco
🗨️ 1
movistaripv6

Busca una APK de Xiaomi Modem Test Tools, yo la saqué de APKMirror y me ha funcionado sin problemas. Le costó coger el cambio de MBN pero al final funcionó.

🗨️ 2
Minoco

He instalado el apk pero no veo donde ejecutarlo, si marco el codigo ##663368378## sigue sin hacer nada, si le doy desde CIT me sigue diciendo no modem config…

🗨️ 1