BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me funciona con el USB

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes, primero felicitar a todos por este foro porque es de gran ayuda. Mi problema es el siguiente, somos tres en el piso y me instalaron lo de menta en mi ordenador mediante ethernet, todo genial, lo que pasa que queremos tener conexión en cada ordenador, como menta no deja nos habian comentado la posibilidad del proxy y que mi ordenador fuera el "jefe", que siempre tiene que estar encendido, hasta ahí ningún problema, el tema es que me dijeron que con un proxy te quita potencia al ordenador, y el mio no es que sea una "maquina", es tirando a antiguo.
La otra solución me dijeron que es conectar el cable USB al mio y meter otra tarjeta de red a mi ordenador, una vez conectado yo los otros dos solo tienen que conectar su cable a mi ordenador y con un ¿puente de red?(eso me dijeron) ya funciona. Queria hacer eso, he puesto la tarjeta y todo pero al conectar mediante USB no se conecta, no hay conexión, he conectado los drivers bajados de internet y teoricamente todo es correcto. he llamado a menta y me han dicho que no sabian, que han marcado una "incidencia", alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Para lo que tu comentas te aconsejaria que utilizases la conexion ethernet pues la usb machacara mas aun al proxy pues el control de la conex lo hace todo por CPU (software). Para ello necesitas tener dos tarjetas, una para el cablemodem y otra para compartir la conexion. Con windows 2000 se le indica que esa tarjeta es para compartir conexion y listos :P El otro equipo vasta configurar para que obtenga todos los datos manualmente y ya esta. Digamos que esa opcion de compartir la conex monta un server DHCP del que los restantes equipos obtienen una ip tipo 192.x.x.x.

Sobre el cambi de una coneixon ethernet a usb debes llamar a AUNA (Menta) para que te den de baja la conexion que actualmente tienes registrada por ethernet y la den de alta por USB. Antes lo podiamos hacer nosotros mismos accediendo a http:10.255.255.13 pero no se que han tocado que nos lo han capado y no queda mas narices que llamar para que lo hagan ellos. Por ese motivo por USB no tienes conexion. Consejillo, quizas mejor no des de baja la conexion ethernet y que solo te den de alta la USB (como si conectaras un ordenador por ethenet y otro por USB que con algunos cablemodes se puede, aunque tu no lo hagas) asi si tienes problemas siempre puedes volver a conectar tu equpo por ethernet sin que tengan que volver a intervenir ellos. Tienes derecho a registrar dos MAC´s con lo que no hay problema en tener la conexion Ethernet y USB registradas. :P

Espero que te sirva de ayuda lo comentado ;)

Salu2 ;)
imakoki