Buenas tardes, primero felicitar a todos por este foro porque es de gran ayuda. Mi problema es el siguiente, somos tres en el piso y me instalaron lo de menta en mi ordenador mediante ethernet, todo genial, lo que pasa que queremos tener conexión en cada ordenador, como menta no deja nos habian comentado la posibilidad del proxy y que mi ordenador fuera el "jefe", que siempre tiene que estar encendido, hasta ahí ningún problema, el tema es que me dijeron que con un proxy te quita potencia al ordenador, y el mio no es que sea una "maquina", es tirando a antiguo.
La otra solución me dijeron que es conectar el cable USB al mio y meter otra tarjeta de red a mi ordenador, una vez conectado yo los otros dos solo tienen que conectar su cable a mi ordenador y con un ¿puente de red?(eso me dijeron) ya funciona. Queria hacer eso, he puesto la tarjeta y todo pero al conectar mediante USB no se conecta, no hay conexión, he conectado los drivers bajados de internet y teoricamente todo es correcto. he llamado a menta y me han dicho que no sabian, que han marcado una "incidencia", alguien me puede ayudar???
Muchas Gracias
Fibra/Cable