Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Por que no me funciona el telefono con euskaltel?

    Hola, tengo una duda, contrate el duo 5 megas y llamadas a fijos por 20 euros al mes durante un año con linea e iva incluido. Muy buena ofreta . el lunes vinieron los tecnicos, un poco novatillos popr cierto, y me lo instalaron. Internet funciona perfectamente y me dijeros que el telefono funcionaria pasados 30 min, pero ya han pasado 3 dias y sigo sin poder llamar y mi duda es si tardan bastante tiempo en darte la linea o es simplemente una averia o que no me lo supieron instalar correctamente.

    A alguien le ha pasado?

    Saludos

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

        POSIBLEMENTE te hayan echo portabilidad o te la han echo muy…

        POSIBLEMENTE te hayan echo portabilidad o te la han echo muy mal . llama al 1717 . no te pueden dejar sin linea mas que el dia de la portabilidad , accion que tarda unos 30 min.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          No deben, pero si pueden. De hecho, yo estuve 7 días. Te…

          No deben, pero si pueden. De hecho, yo estuve 7 días. Te prometo que, en ese tiempo, reclamé por teléfono, en persona en sus oficinas (solo te permiten entregar el impreso de reclamación, que, al principio, intentarán que sea uno suyo interno y no el oficial de Consumo del Gobierno Vasco. Debes insistir para este último), por fax. (en un despiste, uno de los 1000 operadores al que le tuve que contar mi historia por teléfono me dio un número de fax., aunque sospecho que era el del fax. del servicio, porque nunca obtuve respuesta). Vinieron en 2 ocasiones distintos operarios a revisar la instalación (viajes inutiles porque desde el movil ya hice con varios del 1717 la prueba de enchufar el teléfono fijo en la conexión de su caja de entrada y aquello estaba muerto. Como anécdota, el primero que vino venía "a cambiar las rosetas instaladas", cosa que, cuando le expliqué la odisea, no hizo). ¿Como se solucionó? Nunca lo supe. Ni una explicación. Ni siquiera el día del acto de conciliación en Consumo, quien dictó un laudo de pago de 150 € en concepto de indemnización. No os voy a contar lo del cobro de esa cantidad porque raya lo subrealista. Es todavía peor. No tiene ni pies ni cabeza. En Consumo me acabaron recomendando que fuese al Juzgado de Guardia para que la Policía Judicial ejecutase el laudo.