Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me funciona el telefono.

Hola:

Soy cliente de ADSL wanadoo y no me funciona bien el telefono.Cuando me
    llaman suena solo una vez y se corta.He hablado con telefonica y me
    dicen q no tengo ningun problema en mi linea.Ademas hicimos varias pruebas
    y la linea funcionaba cuando desconectaba el cable USB del modem.La conexion ADSL funciona perfectamente ,al igual que el modem.He
    probado tambien quitando los filtros de los 2 telefonos q tengo y nada,sigue haciendo lo mismo.¿q
    puedo hacer?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo tuve un problema parecido. A consecuencia de un temporal…

Yo tuve un problema parecido. A consecuencia de un temporal de lluvia, en la zona hubo muchas averías telefónicas. El problema se arregló cuando desconecté el cable del teléfono que iba al antiguo modem ( no adsl ). Me queda probar en qué estado esta mi modem antiguo...
      Animo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al final era un problema del cajetin de la calle.Vienieron…

al final era un problema del cajetin de la calle.Vienieron (cuando les dio la gana,claro) y lo arreglaron.

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

eso mismo hice y el tio de telefonica se cerro en banda con q…

eso mismo hice y el tio de telefonica se cerro en banda con q "debia comprobar el estado de mi linea".Le dije que lo unico que habia quitado del modem era la alimentacion,no el cable de telefono.Probe tambien quitando los 2 microfiltros que tengo y nada.

• Cerrado

Hazlo, yo no tenia ningun problema, hasta que un dia, pum,…

Hazlo, yo no tenia ningun problema, hasta que un dia, pum, casi me vuelvo loco, les pedi a Timo que lo hicieran y la cosa fue bien unos dias, y otra vez, pum, mire y resulta que por obra de birlibirloque estaba otra activado, lo desactive yo, y bien, lo volvi a activar yo y hasta la fecha

Salu2