Acabo de conectar el teclado, instalar los drivers y tal, y me funciona la pantallita lcd y las teclas G, pero las demás teclas, las "normales" no me funcionan ¿Qué puede ser? He probado a reinstalar los drivers, a conectarlo en otro usb.. etc
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
No me funciona el teclado Logitech G15
comprueba de que tienes habilitado la alfabetización español ( español tradicional)
Tenia puesto internacional, lo acabo de cambiar a tradicional y nada.
Si las teclas G son configurables como sabes que te funcionan?
Cuando dices que no funcionan te refieres q ue por ejemplo si pulsas la tecla de WINDOWS no te abre el menú INICIO? O si abres el BLOC DE NOTAS y pulsas la A no pasa nada?
Si reinicias el PC e intentas entrar en la bios (pulsando Suprimir, F1, o la que sea) funciona? Con ello descartas si es Windows o el teclado.
Pues no puedo entrar en la bios... se que las teclas G funcionan, porque con el test profile cuando las pulso me aparecen, pero las otras, nada de nada.
Si no puedes entrar en la bios no se trata ni de drivers ni nada por el estilo, ya que el teclado es el único periferico que debe funcionar sin drivers (para instalar un OS, configurar Hardware).
Puede que se trate de una avería en la placa del teclado que hace que solo funcionen unas teclas.
Desconozco este teclado tan avanzado, por lo que no se si requiere algunos pasos adicionales al sincronizar la frecuencia o algo por el estilo. Mira el manual o en todo caso ponte en contacto con el vendedor o directamente con Logitech para que te aclaren si es un "conectar y listo" o hay algo que se te escapa.
LOGITECH ESPAÑA
+34 91-375 33 68 Product Information
+34 91-375 33 69 Technical Help
Bueno, no te lo he dicho pero en estos casos prueba en otro PC si te es posible.
Acabo de probarlo en casa de un colega y le pasa exactamente lo mismo... la cosa esque me ha dicho que el con su G15, cuando lo puso le paso exactamente lo mismo, pero que no se acuerda como lo arregló.
Parece que le pasa a mas gente: forums.logitech.com/logitech/board/messa…obounce#M296
Bueno, que sepais que el teclado venía mal de fábrica, y en PCComponentes me lo han cambiado sin ningún tipo de pega, nada que ver con alternate y sitios asi, estoy realmente contento de confiar en ellos, y ya tengo mi teclado funcionando y perfecto. un 10 para ellos 8-)
src="http://img520.imageshack.us/img520/1830/narutohl0.png"/>
type="text/javascript">
yo tengo el mismo problema lo ke me pasa a mi eske no me funcionan algunas teclas komo la de blokeo mayusculas ,tabulador y otras 3 o 4 no se por ke sera...