Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me funciona el steam

Verán tengo un router SS5660 con el proveedor Wanadoo, hace poco mi placa base se estropeó la K7S5A compré una N2U400 en el tiempo transcurrido 1 mes o cosa asi me dejó de funcionar un programa llamado STEAM cual muchos conocereis es la plataforma de juegos online que utiliza ahora VALVE me daba el siguiente mensaje:
    No se pudo conectar con la red STEAM.
    El problema puede ser debido a su conexion de internet o la red steam porfavor visite www.steampowered.com.

Abrí puertos que antes no tenia abiertos para hacer funcionar STEAM pero no resulto si de algo os sirve lo abrí como SELF ( osea para todos los ordenadores ) probe a reinstalar el juego e incluso formaté, porfavor si alguien a tenido este problema o sabe la solución que porfavor me lo informe, gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por cierto hoy el steam andaba con problemas, asi que a lo…

por cierto hoy el steam andaba con problemas, asi que a lo mejor es eso

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el mismo router y Wanadoo ADSL en multipuesto. No…

Yo tengo el mismo router y Wanadoo ADSL en multipuesto. No tengo ningún problema para conectar, y por supuesto no hay que abrir ningún puerto. El primer recurso cuando falla el steam es borrar un temporal que se llama ClientRegistry.blob en el raíz de Steam. Se vuelve a crear cuando reinicias el Steam , reconstruyendo la configuración.

-Haz logout de steam
      -Ciérralo
      -Borra dicho archivo
      -Abre otra vez Steam

No se me ocurre nada más

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

has probado abrir steam en modo desconectad. si no lo has…

has probado abrir steam en modo desconectad.
      si no lo has hecho pruebalo por que a mi eso me pasaba cuando mi niño se ponia a jugar y cambiaba la contraseña o el nombre de usuario.cuando lo abras en modo desconectado le pones de nuevo el login y la contraseña y veras como coge.saludos