BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona el steam

BocaDePez
BocaDePez

Verán tengo un router SS5660 con el proveedor Wanadoo, hace poco mi placa base se estropeó la K7S5A compré una N2U400 en el tiempo transcurrido 1 mes o cosa asi me dejó de funcionar un programa llamado STEAM cual muchos conocereis es la plataforma de juegos online que utiliza ahora VALVE me daba el siguiente mensaje:
No se pudo conectar con la red STEAM.
El problema puede ser debido a su conexion de internet o la red steam porfavor visite www.steampowered.com.

Abrí puertos que antes no tenia abiertos para hacer funcionar STEAM pero no resulto si de algo os sirve lo abrí como SELF ( osea para todos los ordenadores ) probe a reinstalar el juego e incluso formaté, porfavor si alguien a tenido este problema o sabe la solución que porfavor me lo informe, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

has probado abrir steam en modo desconectad.
si no lo has hecho pruebalo por que a mi eso me pasaba cuando mi niño se ponia a jugar y cambiaba la contraseña o el nombre de usuario.cuando lo abras en modo desconectado le pones de nuevo el login y la contraseña y veras como coge.saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo router y Wanadoo ADSL en multipuesto. No tengo ningún problema para conectar, y por supuesto no hay que abrir ningún puerto. El primer recurso cuando falla el steam es borrar un temporal que se llama ClientRegistry.blob en el raíz de Steam. Se vuelve a crear cuando reinicias el Steam , reconstruyendo la configuración.

-Haz logout de steam
-Ciérralo
-Borra dicho archivo
-Abre otra vez Steam

No se me ocurre nada más

BocaDePez
BocaDePez

por cierto hoy el steam andaba con problemas, asi que a lo mejor es eso