BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no me funciona el router ni en mono ni multi ayuda porfavor!!

Gackt

Pues eso lo he configurado tanto en mono i multi segun los manuales del post interfaz del 3com en http i no me funciona de ninguna de las maneras, estoy segurisimo k el routere sta bien configurado px e revisado los puntos uno por uno asi k no see k puede fallar alguien me puede ayudar? estoy desesperado ya no se k ha cer -___-
por si sirve de algo tengo el s.oWinXP Professional

gracias de antemano ^___^

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, dices que no te funciona el router, pero tienes que dar más datos:

1. Si estás seguro de que tienes línea, o te estás conectando por primera vez.
2. El estado de los leds del router.
3. Porqué lo estás configurando desde cero, y cómo.

Datos, datos, datos,.....

🗨️ 9
Gackt

Pos a ver te cuento:
Lo de no tener linea descartado, porque con el modem usb que me vino con el kit funciona.

En cuanto a los leds, pos esta todo verde , adsl estatus verde. lan verde, power verde..todo correcto en principio:?

I a lo de configurar pues lo configuro segun los manuales de interfaz del 3com en http i creo que esta todo correcto , pero eso, que lo enxufo i no puedo ni navegar ni nada de nada.

ASi k no se, una de dos o hago algo mal en la configuracion del router i no se quedemonios es.. o el router ta cascado cosa mu poco probable

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Para reducir el problema, ¿puedes poner cual es la configuración que quieres dejar o la última que configuraste?:

- Multi con DHCP.
- Multi sin DHCP.
- Mono con DHCP.
- Mono sin DHCP.

También sería interesante que dijeras tu Proveedor, porque si fuera Eresmas/Wanadoo, Arrakis, o una nueva alta esas configuraciones no te valen ya que tendrías que configurar el router para usar ÍP Dinámica, pero supongo que no es tu caso, dado que de no hubieras tenido la Ip Pública para seguir los manuales.

Una cosa que pudiera ser, es que las DNS que estés usando estén caidas, aunque he mirado por encima los manuales y las que he visto que sugiere ahora mismo parece que están bien, de todas formas prueba a poner en la barra de direcciones del explorador, una dirección como (link roto) que esta IP de Terra, si se abre tendrás que cambiar las DNS...

Saludos

🗨️ 7
Gackt

Wenas primero de to , asias por tu intereses en ayudarme :)

Pos he probado tanto en mono sin DHCP como en multipuesto sin DHCP (Esta ultima es la que eprobado por ultima vez).
En cuanto al proveedor es Telefonica,pero tengo ip estatica i en cuanto a las DNS pos no uso las que pone en el manual sino las que me ha proporcionado la Telefonica k son :
DNS principal 80.58.0.33
DNS secundario 80.58.32.97

que funcionan perfectamente ya que estas son las que uso con el modem usb i sin problema alguno

🗨️ 6
JoeDalton
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Gackt
Gackt