BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funcionan los mensajes RCS con iOS 18.5 en el iPhone 12 mini

Jezu7

Se me juntó el cambio de cobertura de PTV Orange a Vodafone con la actualización 18.5. En Orange y actualización anterior me funcionaba y ahora con esta actualización nada de RCS en el apartado mensajes.

Desde Apple que es cosa de PTV que debería funcionar, estos que es cosa del móvil, por lo visto en redes, en esta actualización han habido muchos fallos y la beta 18.6 tampoco soluciona este tema.

¿Os ha pasado alguno de vosotr@s la misma situación en el iPhone 12 mini?

Gracias!

Comparte
PiloroAfectos07
1

Yo con un 13 Pro en iOS 18.5 y de operador Orange sí tengo RCS en el apartado de la app y lo tengo activado

🗨️ 1
Jezu7

Es curioso, dependiendo del modelo

Drak

Habla con tu operador, porque son ellos los que lo tienen que implementar, aqui apple no tiene nada que ver… Si has cambiado de red, o PTV no ha adaptado sus ajustes para usar los mensajes RCS o directamente no los tendras bajo cobertura Vodafone… Que yo sepa, solo Vodafone tiene RCS activado en su red, Lowi por ejemplo los tiene anunciados en su web pero no los tienen activados a nadie… Yo con un 15 pro he tenido mensajes rcs en Digi, Orange y Yoigo… cuando estuve en Lowi no, es muy probable que no los tengas bajo red Vodafone…