BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me funciona el puerto 80 ni el 21 q yo sepa.

JK7

Hola buenas, soy usuario de ONo 128 y no me funciona ni el puerto 80 ni el 21, como todos sabreis son los puertos del navegador y el FTP. :-(
He instalado 3 servidores HTTP (IIS, Apache, Tomcat) y ninguno de ellos funciona fuera de mi LAN. Con el puerto 21 de FTP tampoco se puede acceder a mi maquina.

Para los que piensen que tengo un Firewall o algo similar no le tengo ya que tengo el SO (Win XP PRO) recien instalado. (Tampoco tiene el Firewall del propio Win XP) :-o

Puede ser cosa de Ono? :-?
Es cosa mia? :-?
a alguien le ha pasado algo similar? :-?

Gracias a todos :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

Si te molestaras en leer en el foro veras que esa cablera restinge el acceso hacia los usuario para los puertos que van del 1 al 1024 asi que si quieres hacer una website debes poner por ejem el 8080 y el 2121 para el ftp aunque siempre queda el redirecionamiento gratuito como por ejem. NO-IP.COM

un saludin

P.D. Lee masssssssssss

🗨️ 2
JK7

pues en eso tienes razon, hace tiempo que no leo la web. he intentado buscar por el foro pero no encuentro el boton de busqueda en el foro.

La cosa es que a algun amigo mio que tiene Ono si tiene un servidor web y ftp montado en los correspondientes puertos.

De hecho yo hasta hace poco tenia un servidor Http. (1,5 meses)

entonces no me cuadra lo de que Ono chape los puertos, pq deberia ser para todo el mundo no?

Ah? tengo un Motorola Surfboard 3100

gracias

JK7

Perdon, tienes toda la razon. Es cierto que ONO 128 tiene chapados todos los puertos hasta el 1024.
Yo tuve un servidor web en el 80, lo que pasa esque cuando aquello tenia ONO 300

Perdon y gracias por tu ayuda aunque haya sido un zopenco.