BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me funciona la página de Orange desde fibra Digi

JorgeM

Estoy con Digi, he cambiado la IP pública pero me sigue sin permitir entrar a la página de orange.es.

He probado con datos de Orange y funciona perfectamente.

¿Podéis probar si os carga orange.es con Digi?

Theredlostboy

Por wifi y datos carga perfectamente.

Un saludo.

drope95
1

Es la IP que tienes asignada, que tiene algún bloqueo en Orange. Si hablas a atención al cliente de Digi y te hacen un cambio de IP a tu fibra, queda resuelto

ShadowHunter

A mí en fibra tampoco, con datos sin problema

10000037511000003752
3com4ever

Yo igual. Con datos sí. Con fibra no carga

kaleth

A mí me carga con wifi, pero uso una IP fija en el móvil para configurarle un Pi-Hole como servidor de DNS ¿Quizá sea cosa de los DNS que coge del router por DHCP?

Lerelerele

A mí sí me funciona desde web entrando a Orange. En cambio, no puedo entrar en Wolfmax y al llamar para que me cambiaran la IP, lo hacen pero sacándote del CG-NAT y pagando la conexión Plus, así que un leuro más al mes. He contratado y me dicen que reinicie el router en unos 35 minutos.

🗨️ 2
Aokromes

cambia de servidores DNS.

🗨️ 1
Lerelerele

Gracias, por la respuesta, como verás más abajo ya había cambiando las DNS antes de que señalaras la solución… tendría que haberlo sabido antes. :-D

Murcia 2021

Igualmente Datos si por Wifi Digi No.

🗨️ 1
Aokromes

prueba a hacer ping a www.orange.es

Lerelerele

Prueba a cambiar las DNS, a mí al final es lo que me funcionó.

MelSevilla
-1

Buenos días a todos

Tengo fibra y móvil desde hace unos días con Digi y tengo el mismo problema… por Ethernet o wifi no me permite acceder a las páginas de Orange ni a la sede electrónica de la DGT…

He quitado la IPv6 del router y puesto las DN´s de Google y el problema persiste… ¿alguna ayuda?… mi router es el EX3301-T0

Entiendo que si no es cuestión de "trastear" en el router, Digi debería darme una solución sin obligarme a salirme del CG-NAT previo pago del euro ¿no?… que no es por el euro… es porque debería poder navegar libremente por donde quisiera sin restricción.

Mil gracias de antemano.

1
🗨️ 1
JorgeM

Hola,

Al parecer, el problema está en la IP pública que te asigna Digi.

Esa IP en algunas bases de datos de Geolocalización, la marca como si fuese rumana y Orange no permite el acceso desde IPs que no estén geolocalizadas en España al parecer.

Prueba a cambiar de IP reiniciando la sesión PPPoE o reiniciando el router.

Tampoco te podría confirmar que saliendo del CG-NAT te asigne una IP válida para el acceso a Orange.

Un saludo.

MelSevilla

Buenas de nuevo

He dejado apagado la ONT y el Router más de 10 minutos y el problema persiste … y digo yo… Digi tiene que aportar solución a éste problema siendo éste suyo ¿no?

Para el cliente debe ser transparente que la IP publica que le asigne esté geolocalizada en Rumania o en China, lo que tiene que garantizarle es que pueda navegar por donde le salga de los egg´s (perdón por la expresión)… bien empiezo con Digi.

🗨️ 1
Leonés R

¿Pero quién es la dueña de la página que impide que te conectes creyendo que la IP no es española?

Le echas la culpa a la parte equivocada. Probablemente será Orange la que use bases de datos de IP no actualizadas.

MelSevilla

¿Y quien proporciona esas IP's las cuales dan esos problemas? Digi, que es mi proveedor de Internet y quien debe buscar la solución a ello, sea como sea, aunque tengan de contactar con los administradores de esas webs para dar solución.

La web de Orange en realidad me da igual, pero la sede electrónica de la dgt si que me influye ya que hago muchas gestiones.

Haciendo una búsqueda parece que éste problema solo pasa con Digi, o al menos yo no he encontrado entradas con otras compañías, así que sí, pienso que Digi debería aportar algo

Gracias a tod@s de nuevo 😉

🗨️ 2
Tinkinaz304
1

Pagar 1€ conexión plus mano de santo jajajaja.

🗨️ 1
MelSevilla
1

Ya me lo han "solucionado" tras reiniciar ONT y Router (cosa que ya había hecho yo por ls mañanay no me funciono). Supongo que cambiaría la IP pública asignada.

No voy a salir de pobre por 1€, pero me fastidia tener que pagar por algo que no debería pasar aun estando dentro de la CG-NAT, ¿todas las IP's que tienen reservadas para asignar a los que contratan la conexión plus son las "buenas"?

Gracias a todos y buenas noches 😉

Alentines

No tengo fibra directa pero carga perfectamente.