BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona la página de indicedivx a alguien más le pasa?

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que no me funciona la página http:\\www.indicedivx.com sin embargo hago un ping y responde, cambio los DNS y nada, y ya no se me ocurre nada más. tengo más ordenadores en la red y nadie puede acceder, sin embargo si uso una conexion de modem RTB funciona. ¿podeis acceder a la página?

jaba

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo acabo de probar y no va. Q cosas...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

y esooooooo

BocaDePez
BocaDePez

habeis detectado más páginas que no van?

ugel

Estas seguro de que funciona la pagina?.
A mi me paso eso con otra pagina cuando tenia tarifa plana de wanadoo, con moden, accedia a traves de otra conexion de moden gratis y en cambio con wanadoo, no.
La verdad que se soluciono en unos dias, pero no se porque no entra, lo he probado hasta desde google y nada no hay forma.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que estoy conectado desde una conexion RTB de terra y funciona. no entiendo que sucede.

chimi

Si probais indicedivx.com/hbt.php si que funciona (por si acaso alguien alega que desde su conexion con arsys no le va, SI VA)

las direcciones en red son // no \\.

Aparte, que tendrá que ver indicedivx con Arsys.... ??? ¿ Para que lo pones aqui ?

Es que tiene que haber de todo...

Un saludo, anda!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y lo pongo aqui, porque la página de indicedivx no ve va cuando uso como proveedor el servicio ADSL de ARSYS, si me conecto con modem RTB si que va, y a ver espabiladillo el IE es más inteligente que yo y si pongo las barras al reves el las pone bien, y eso no impide que funciona.

besitos cariño

🗨️ 2
Bit

Puede ser problema de las dns de arsys k no pillen la pagina. Es el problema tipico en estos casos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con los DNS de ARSYS responde al ping
cambiando a otros DNS (telefonica, wanadoo, ...) tampoco va.

un0mas

Pues tu dirás por que a mi tampoco me la abre desde arsys... por ciertos los navegadores corrigen el poner mal //

KoSoViTo

llevo desde el principio notandolo!!!!!!!!!! desde que tengo arsys, desde el 12 de diciembre, antes cuando las ips eran 212 si iba pero desde que son 82 no va, no se xq pero no va, llevo mas de dos meses y no entra a por webos

🗨️ 2
jaba

Como se puede solucionar esto?
Si detectais páginas que no cargan, ponerlas aqui, y asi podemos reclamar que no podemos acceder a un conjunto de páginas.
Tal vez se pueda acceder desde un proxy.

jaba

🗨️ 1
alfareroh

con la conexion de arsys diractamente no me carga, igual me ocurre con www.musiclines.com
pero si accedo a traves de un proxi (he usado el 213.249.155.149.8080) las carga sin ningun problema

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo ahora estoy en casa de mi hermana y si va

ugel

Ya no le digo nada porque todo se lo habeis dicho vosotros.
XDDDDDD, si leyese un poco te hubieras dado cuenta que lo hemos intentado de varias formas, y no va.,

Gueno pos eso.

Saludos.

P.D, a todo esto, chimitron, dinos el navegador que usas, las DNS, que tienes (si las has cambiado), y si la ip que tienes ahora empieza por 217 como dice Kosovito o es la 82 , como es mi caso por ejemplo.

alfareroh

yo tengo ip 82. con adsl de arsys y tanto desde xp y el win 98 no veo esa pagina ni tampoco www.musiclines.com y es cierto que antes cuando las ips eran de 217. si las veia.
con el navegador explorer o con el MyIE2 , en opciones de internet, conexiones, configuracion de LAN, marcas la casilla de utilizar servidor proxy y yo he puesto en direccion 213.249.55.199 y en puerto: 8080 y las veo sin ningun problema, y los test de velocidad no varian, igual de rapidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nunca habia entrado a musiclines.com. Al intentar entrar me salia como si la pagina no existiera. He probado a traves de proxy y cierto que se ya se ve.
¿esta asignado arsys ip del tipo 217 otra vez??

SwanS

A mí también me pasa. No puedo abrir ninguna de las dos (www.indicedivx.com y www.musiclines.com), ni tan siquiera hacerles ping, aunque las DNS sí que las resuelve.

En cambio, también quiero comentaros que estos días de atrás que la conexión iba tan horriblemente mal, había una página que siempre me cargaba a 100% de velocidad, aunque ninguna otra página de internet se me abriese. Ésta es www.managerprofesional.com. Según el ópera la carga llegaba a las 30 kB/s, y eso que la paginita es un poco pesada. Me extrañó mucho pues esto pasaba siempre.

Debería haberos hecho ese comentario antes para poder comprobar si a todos nos pasaba lo mismo... lo siento. Os lo digo ahora por si alguien puede sacar alguna conclusión o encontrar alguna relación entre estas direcciones. De momento veo que ni los rangos coinciden y la página de www.managerprofesional.com parece estar alojada en un servidor parisiano, lo cual tampoco dice mucho.

BocaDePez
BocaDePez

No me hagais mucho caso, porque sin comprobarlo debidamente no se puede asegurar, pero parece un problema de rutas. A esperar que se solucione o ponerse en contacto con arsys para que solucionen la incidencia. ¿no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pue eso, que el problema es seguramente que tanto www.indicedivx.com como www.musiclines.com tienen un control de acceso por dirección ip a sus webs con el fin de controlar los usuarios que pueden acceder. El problema en este caso nunca puede ser de Arsys, DNS, etc... Cualquiera que haya estudiado un poquito de redes lo debería de saber. La solución sería enviar un e-mail a los administradores de dichos sitios web e informarles del rango de ips que tenemos para que nos den acceso. Espero que esta respuesta os haya servido de ayuda.

Salu2,

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no habia pensado en que la causa del problema pudiese ser algo así, ni me imaginaba que el administrador de una web limitase el acceso a su web para determinadas IPs, siempre he pensado que cuanta más gente la vea mejor. me pondre en contacto con el administrador de la página a ver que me dice.

jaba

jaba

hola,
ademas de exponer aqui el problema, he enviado correos a ARSYS (logicmente) y a indicedivx, de momento tengo respuesta de ARSYS:
pues eso que nos leen, y se molestan en buscar que puede estar pasando.

jaba

++++++++++++++++++++++++++++++++++
Estimado cliente,

En respuesta a su consulta, he estado investigando desde aqui, y si me conecto con ip 217.76.... si que veo la pagina y las DNS me resuelven, si me conecto con 82.223... no me sale la pagina, pero las DNS si que me resuelven. Esto tambien esta comentado en un foro: www.bandaancha.st/foros.php?temid=193935.

Por mi parte voy a pasar incidencia el departamento de redes a ver si ocurre algo en los servidores de nombres y por su parte, puede ponerse en contacto con el webmaster de la pagina para ver si tiene filtrados algunos rangos de IP's

[...]

Respecto al problema de la velocidad, los problemas que ha podido haber durante esta semana, ya han sido solucionado por medio de una intervención que se realizo la noche del jueves a viernes, en la cual se revisaron los nodos de toda la red de ADSL.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

-----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
tlfno: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
-----------------------------------------
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hoy domingo le he escrito comentandole el problema. si me contestan, lo pongo aquí.

kaesar1

Hola , soy César uno de los webmasters de IndiceDivx.com

Me ha llamado la atencion este mensaje, y somos los primeros interesados en que se solucione claro.

Lo primero descartar que sea un problema de control de acceso por nuestra parte ya que no hay IPs de esos rangos baneadas.

Tambien descartar un problema de DNS ya que no ha habido cambios de direcciones en mucho tiempo. Todo esta propagado correctamente. Y ya indicó un comentario anterior que los DNS resolvian bien. Aunque podeis probar la ip de la web directgamente los que tengais problemas (66.111.52.110)

Por tanto solo queda un problema de enrutado, aunque no sabemos donde , yo sospecho que será en la parte de arsys, pero conviene saberlo. Por eso os agradeceré si los que teneis el problema me enviais un traceroute ( podeis hacerlo en windows con tracert www.indicedivx.com , o traceroute www.indicedivx.com en unix) y salimos de dudas. Mandarmelo a mi correo ( kaesar[arroba]indicedivx.com ) si no quereis postearlo aqui.

Creo que Arsys no utiliza la red de telefonica sino su propia red, corregirme si me equivoco, y tambien creo que esta experimentando ultimamente algun problema supongo que por la avalancha de usuarios ante sus fantasticos precios.

Bueno con los traceroutes saldremos todos de dudas.

Un Saludo y Gracias.
-------------
www.indicedivx.com

🗨️ 1
jaba

yo iba a postear el mail, pero este gacho ha puesto el mismo la informacion.
gracias
si teneis alguna página que no os vaya ponedla por favor, a ver si localizamos el problema

jaba

nejo

A estas horas y con IP 82.223.8 yo si logro entrar en indicedivx.com probad vosotros a ver si ya han solventado el problema.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso que a mi tambien me va.

jaba

🗨️ 3
Petrush

Pues que acabo de probar y ahora si accedo.

Un saludo,

🗨️ 2
SwanS

Yo también puedo acceder ya a indicedivx.com, pero a musiclines.com sigo sin poder.

Alguien sabe dónde residía el problema con indicedivx y qué han hecho para solucionarlo. Sería muy instructivo saberlo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez