BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funciona Oron hace horas

BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y esto qué tiene que ver con ONO?

BocaDePez
BocaDePez

Que hay, es raro no? que crees que sea y que has investigado?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde esta mañana, aunque ignoro las causas

BocaDePez
BocaDePez

Pues no he encontrado, pero lo que he encontrado no es muy bueno, consegui hace poco una cuenta premium, al parecer desde australia hasta eu esta abajo el servicio, en foros americanos mencionan que el mes pasado oron recibio una demanda y este mes otra mas, pero no quiero ser negativo, alguien mas comente que en enero se estaban mudando de server, me parece extraño que halla sido mundial y comenzando hoy primero de Agosto, si alguien sabe algo mas comente pf

superllo

Lo paso a Offtopic.

BocaDePez
BocaDePez

Bye bye Oron!!

Un servidor rácano que dejaba bajar a velocidades ridículas, con captchas, que te obligaba a esperar entre descarga y descarga, que premiaba con beneficios económicos a los uploaders...

Por mí pueden desaparecer toda esa morralla de servidores similares.

Si alguien sube algo, que no gane nada, salvo en todo caso puntos exclusivamente canjeables por una cuenta premium propia. Estoy harto de ver como gentuza sube ripeos de otros compañeros que los suben a servidores que no dan ningún tipo de beneficio y se lucran con ello. Son la escoria de la comunidad SHARE.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Con gentuza como tu no me extraña nada que pase esto. A ti esto de la democracia ¿te suena a algo?

🗨️ 6
Worked

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con el bocadepez al que contestas... muchas veces me tengo encontrado con uploaders que se aprovechan de subidas ajenas para llevarse ellos el beneficio, y lo peor de todo... es cuando algunos RARs llevan contraseña y claro, se le olvidó proporcionarla y ale a buscarte la vida encontrando el origen del archivo.

Sobre Oron, es cierto que su velocidad de descarga era ridícula (velocidad modem en el mejor de los casos) y el sistema de captchas era algo engorroso... pero siempre es triste la noticia de que otro servidor de descarga cierre.

🗨️ 2
dtpatrimonio

Buneas worked, te escirbo desde el Grupo de Delitos Tecnologicos de Málaga, me gustaría ponerme en contacto contigo para pedirte cierta información, mi correo es malaga.dtpatrimonio@policia.es 952046247 pregunta por Jordi

dtpatrimonio

Buneas worked, te escirbo desde el Grupo de Delitos Tecnologicos de Málaga, me gustaría ponerme en contacto contigo para pedirte cierta información, mi correo es malaga.dtpatrimonio@policia.es 952046247 pregunta por Jordi

BocaDePez
BocaDePez

¿Tú que cojones sabes de democracia? ¿Has subido algo? ¿Has contribuido tú mismo? ¿Has ripeado algo en tu vida? Cuando hayas subido, ripeado y compartido la mitad de lo que he hecho yo, en servidores que no me han dado ni un duro, buscando siempre que no hubiera captchas para no fastidiar al usuario free, que permitieran descargas múltiples si es posible, y entonces veas que el 98% de tus archivos están por la red con otro nombre de ripper y en servidores que dan beneficio, con una web sin publicidad y autofinanciada con sus miembros, entonces me lo cuentas.

¡Si se comparte algo debe ser sin ánimo de lucro!

No busco ni reconocimiento, ni que me pongan una medalla, pero me jode que luego me metan en el mismo saco en el que incluyen a todos los que ven negocio en compartir.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si a mas gente le pasa incluído yo. A joderse toca