BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me funciona Ojo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, pues parece que tengo un problema, solo hace 2 meses que tengo el deco digital asi que no se, pues bien, ayer entre a ojo para ver si ponian algo nuevo gratuito, y iba mal, no cargaba bien las imagenes e iba lento, asi que sali y al volver a entrar se queda en cargando, y por mas que lo dejes no entra. Que creeis que puede ser? Fallo de mi deco, de la emision de ojo? Soy de castellon zona estacion.

Si nadie sabe nada me tocara llamar a Ono a ver que pasa. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

¿has probado reiniciando el deco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Reiniciarlo te refieres a desconectarlo del todo un rato y empezar a cargar todo otra vez?

🗨️ 1
spaingoeswell

A veces es necesario desenchufarlo hasta 3 veces seguidas por extraño que suene....

Luego dale 2 o 3 minutos para que coja IP y entonces prueba a comprar.

napster

El sistema de ojo esta con muchos fallos.Sus actualizaciones de contenido provocan cuelgues y "cargando" eternos.Esperemos que ono lo solucione.La solucion es desenchufarlo como han dicho los foreros o si no llama a ono mas no puedes hacer ;)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si, tirarlo por la ventana, procurando que no le caiga encima a nadie :-D :-D :-D

Esto de ojo parece que vale para que los de ono le metan a uno el dedo en el mismísimo "ojo". Y encima hay que pagar. :-|

🗨️ 2
heffeque

A mi me da que no es del todo problema de Ojo sino problema de que el deco digital es una solemne basura.

🗨️ 1
SalalQualb

Que gran verdad, basura es poco para describir el deco este patatero que nos han puesto. Si se te cruza una mosca en la trayectoria entre el deco y el mando ya no va el #@~## mando.
Y del calorcico que desprende no digamos na.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el del primer post, lo desenchufamos por la noche y nada, sigue sin cargar nada de ojo, por lo demas va bien, menudo desastre de ojo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si no te funciona ojo puedes hacer una cosa, pasate por el oculista que ahora con la llegada del verano hay ofertas en lentes.

🗨️ 1
fisico

Creo que te repites, el que deberías ir al oculista eres tú, que has respondido lo mismo en otro tema que no habla para nada de ojo, y de paso visitas al humorista y dile que te revise esos comentarios tan poco chistosos que tienes :-D . Ale a cuidarse.

BocaDePez
BocaDePez

LLama al telefono de atencion al cliente y di que pase el servicio tecnico probablemente,tengas mal hecha la instalación,ó el aislador de entrada que se pone en la caja de distribucion de casa del abonado.
llama hazme caso yo trabajo para ellos y lo se,un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayer volvio a funcionar, no llegue a llamar, en fin, tienen montado un desastre de video bajo demanda. :-D