BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona messenger con Timofónica

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo ADSL de Timofonica y no me funciona el messenger y algunas páginas, probándo con distintas DNS, segun el detector de errores de messenger me dice que todo funciona correctamemte sin embargo no me conecta.

Si uso la conexión de Simyo sí que me conecta el messenger... a qué puede ser debido? A alguien más le ocurre?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por favor movedlo a la sección de telefonica que me he equivocado, es por el madrugon

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

madrugon a esas horas? jajajjajajajajjajaaj

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nooo, que me he levantado a las 7!!, tenian que enviarme un archivo por messenger pero al final lo han hecho por email, solo que me extraña que no funcione el messenger

BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco me va el messenger con telefónica y unas páginas sí y otras no funcionan, lo que no sé con que criterio

🗨️ 2
Pishu

Luego es Telefónica la que ofrece calidad....

iksakuety

Lo mismo me pasa a mi , he abierto otro post con lo mismo. Me pasa con 3 webs pero para dos tengo solución, ami el MSN sin embargo si que me funciona

Ari

Te lo muevo al foro de Telefónica ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

no, si no me extraña que lo hayas puesto en jazztel, como esta es la que peor funciona¡¡¡

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo he puesto en jazztel porque pienso pasarme a jazztel y mandar a tomar xcul a la timo que me tiene hasta los PÉNDULOS REALES

BocaDePez
BocaDePez

Hay páginas que no me funcionan, como la de TELE2.es, yahoo.es , wikipedia.org .....

¿Qué estará pasando???? Y el messenger no me conecta desde ayer por la tarde

🗨️ 1
iksakuety

A mi igual.

Bueno os comento, he llamado al 1004 y me han dado un 902 no se que, el caso es que me han dicho que hay una incidéncia a nivel nacional y que tan trabajando en ello, así que paciéncia.