Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me funciona Inesperadamente MI ROUTER

Hola gente , comento :

Tenía un router funcionando perfectamente , este es un Robotics 8003 , lo tengo desde hace 3 meses , me ha funcionado siempre perfectamente conexión en 2 pcs a la vez perfectamente , y demás..

Hace ya 8 dias que no me funciona , no he tocado nada , hago reboot y nada , no me coje la ip de ONO , para hacer 2 ips del router digamos :

-192.168.123.100
    -192.168.123.101

Cada una para un PC , las ips me las da cada una a cada pc , pero no me da internet , voy a la pagina web del router de configuración y veo que esta todo en ceros en ip , cuando antes tenía la ip de ONO que empezaba por 84..

A vosotros os funciona vuestro router o es solo a mi ?, puede que ONO haiga tocado algo ? , he llamado ya 2000000 veces y me han dicho que es del router que estara roto o lo que sea y que además no me dan soporte..

GRACIAS , cntestar porfavor!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si clono la mac , me quedo sin inet , después no me aparece…

si clono la mac , me quedo sin inet , después no me aparece la ip de ono , tengo activado lo de renovación ip..

alguna otra alternativa?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tengo otro problema , no tengo ni idea y estoy desesperado ,…

Tengo otro problema , no tengo ni idea y estoy desesperado , resulta que esque la conexión se cae a veces , sin tocar nada , se cae así sin hacer nada , después miro en panel de control , conexiones de red , normalwan robotics (el router ) y me aparece como deshabilitado le doy a habilitar y ya tengo internet , al rato también puede suceder que se me ponga otra vez deshabilitado ...

A alguien le sucede esto ? con un router robotics 8003 ?

gracias , contesten :s

• Cerrado

Aparte de clonar la MAc te recomiendo que activez la opcion…

Aparte de clonar la MAc te recomiendo que activez la opcion de forzar la renovacion de Ip, de esa manera no deja pasar las dos horas de la concesion y aproximadamanete a la hora pide la renovacion con lo que no te caduca la sesion DHCP

• Cerrado

yo recomiendo siempre usar la opcion de clonar la mac. por si…

yo recomiendo siempre usar la opcion de clonar la mac. por si los de csi siguieran la pista de las macs de routers. enga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YA TAAAAAAAAAA YEEEEEEEEEE OE OE OE OE :d SIN ZEPE EL MAESTRO…

YA TAAAAAAAAAA YEEEEEEEEEE OE OE OE OE :d SIN ZEPE EL MAESTRO AHI , ME CAGO EN TU PUTA MADRE K CABRON K ERES , JAJAJAJ GRACIAS..

P.D : PERDONA POR LO DE TU P.M PERO ES MI FORMA DE DAR LAS GRACIAS :d , HE HECHO RESTAR CON UN PALILLO EN EL BOTON ESE , Y PUM YA FUNCIONA JAJAJAJAJ

• Cerrado

6

Te quedan dos opciones segun creo: - Darle al botón de reset…

Te quedan dos opciones segun creo:

- Darle al botón de reset del router. Debería tenerlo. Depende de la marca y el modelo, pero es posible que tengas que tenerlo pulsado 5 o 10 segundos. En ese momento se restablecerá la configuración por defecto, con la consiguiente jodienda, pero si no responde...

- Actualizar el firmware. En la pagina web del fabricante tendrás el último firmware, asi como la utilidad que hace falta para actualizar y las instrucciones.

A pesar de los pesares a mi se me quedó completamente idiota un linksys y no fui capaz de desidiotizarlo. Espero que tengas suerte.

• Cerrado

aver amiguete yo tengo ese mismo Ruter te recomiendo q cojas…

aver amiguete yo tengo ese mismo Ruter te recomiendo q cojas i desconectes de la luz el Modem cable valeee i el ruter Tambien ahora enchufa el Modem cable cuando ten toas las luces veres enchufas enchufa el Ruter i walaaaaa ya te tiene q ir ;)