BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me funciona GMAIL

Newman

Saludos.

Desde ayer por la noche al intentar entrar en mi cuenta de correo de gmail, me aparece el siguiente mensaje de error:

Google
Error

Server Error
The server encountered a temporary error and could not complete your request.

Please try again in 30 seconds.

Esperé bastante rato, pero nada, sigue sin entrar. Lo curioso es que a otras cuentas de gmail sí que me deja y a mi propia cuenta se puede acceder desde otro PC (por ejemplo desde el curro).

Ayer me dio pro probar, y cambié las DNS que tenía configuradas por otras y funcionó: pude entrar. Al volver a poner las DNS anteriores volvía a dar el error.

El problema es que desde esta mañana me vuelve a aparecer el error y no me deja entrar ni con unas DNS ni con otras.

¿Alguien sabe a qué es debido? ¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

No eres el único, algo ha pasado con algunas cuentas. La mía está bien pero ya conozco unos cuantos que no pueden entrar pero con distinto error.

Ni idea.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo me ocurrió ayer sobre las 20:00 h. pero esta mañana me funciona correctamente, tanto por web como con descarga de mensajes en outlook.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

pruebas a usar el firefox, yo no podia entrar a gmail, cambie de navegador y listo,

🗨️ 1
Newman

Ya uso Firefox.

De todas formas es raro que pueda entrar desde algunos PCs y desde otros no, ¿verdad? ¿Y el tema de las DNS? Estoy seguro que ayer funcionó al realizar el cambio :-?

Saludos

thedentist

No se si sera tu caso pero algunos firewalls aveces no dejan acceder al Gmail, por ejemplo el zone alarm que aun configurado para que admita los contenidos de la www aveces le da por denegar el acceso. Prueba a quitar el firewall si tienes.

Saludos

🗨️ 1
Newman

Sí, uso el Zone Alarm. Lo configuré para que me dejara entrar a gmail (cookies etc..)y tiraba bien. Ayer ya probé a deshabilitarlo del todo y nada, sigo sin poder ver mis e-mails :-(

Saludos

Newman

Ok, pero me sigue pareciendo muy extraño que pueda entrar desde unos PCs y desde otros no. :-? :-? :-?

¿Y por qué al cambiar las DNS ayer me dejó entrar? No creo que fuera casualidad porque probé varias veces.

En fin...habrá que esperar a ver si se soluciona el tema.

Saludos

🗨️ 3
cecile

Es extraño.

Y de mi puntito de vista que gmail se planta porque tengo la fecha mal puesta, como si para el no hay otra manera de saber en que fecha esta, también, me parece extraño.

🗨️ 2
Newman

Pues nada....No sé qué pensar.

Igual gmail "capa" el acceso desde según que Ips o DNS... :-o

Sería rarísimo, pero ahí está el caso.

Saludos

🗨️ 1
cecile
Routerdsl

Hola colega !!

Elimina las cookies y los temporales y si tienes XP ve hacia Mi PC, Unidad C, Documents and Settings, Tu usuario, Carpeta Cookies y elimina todo lo que haya en dicha carpeta. Habrá uno o dos archivos que no te dejará pero no pasa nada.

Espero que te funcione.

Un saludo