BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funciona Ghost en XP SP3

tocororo

No me funciona Ghost con XP SP3

Hola, instalé el XP SP3 y al hacer una copia del disco duro con el Ghost no me termina la copia y dice que da error. Deseo cambiar al Acronis TrueImage Home 11 y al ver sus requisitos dice XP SP2 ¿Me serviría con el SP3 que tengo instalado? Si alguien lo tiene instalado y le va bien quisiera saberlo. No tengo experiencia con Acronis, ¿es fácil utilizarlo? Gracias

capitan323

No creo que tengas problemas con Acronis y el sp3 , a mi me funciona perfectamente. Antes usaba ghost pero probe el Acronis y el ghost se fue directo a la papelera. Acronis trueimage es muy facil de utlizar , nunca me ha dado problemas , te crea la imagen desde el mismo windows xp y le da mil vueltas al ghost . Pruebalo no te arrepentiras.

🗨️ 6
tocororo

Gracias

tocororo

Instalé el Acronis de prueba pero soy incapaz de llegar con el asistente a que me grabe la imagen de todo el disco duro en un DVD pues me pide un CD y así es inviable pues necesitaría un montón de CDs. ¿Te pasa igual o es que estoy haciendo algo mal?. La imagen del disco duro quiero tenerla en DVDs no en una partición del disco, ¿es posible?

🗨️ 4
tocororo

Muchas gracias por la información, lo probaré durante el día de hoy. Tengo que hacerlo en DVD porque no tengo disco duro suficiente para hacer una partición y solamente llegué hasta la opción de CD que era inviable. El Acronis lo tengo en prueba de 15 días para luego comprarlo si soluciono todo.

tocororo