BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me funciona Ghost en XP SP3

tocororo

No me funciona Ghost con XP SP3

Hola, instalé el XP SP3 y al hacer una copia del disco duro con el Ghost no me termina la copia y dice que da error. Deseo cambiar al Acronis TrueImage Home 11 y al ver sus requisitos dice XP SP2 ¿Me serviría con el SP3 que tengo instalado? Si alguien lo tiene instalado y le va bien quisiera saberlo. No tengo experiencia con Acronis, ¿es fácil utilizarlo? Gracias

capitan323

No creo que tengas problemas con Acronis y el sp3 , a mi me funciona perfectamente. Antes usaba ghost pero probe el Acronis y el ghost se fue directo a la papelera. Acronis trueimage es muy facil de utlizar , nunca me ha dado problemas , te crea la imagen desde el mismo windows xp y le da mil vueltas al ghost . Pruebalo no te arrepentiras.

🗨️ 6
tocororo

Gracias

tocororo

Instalé el Acronis de prueba pero soy incapaz de llegar con el asistente a que me grabe la imagen de todo el disco duro en un DVD pues me pide un CD y así es inviable pues necesitaría un montón de CDs. ¿Te pasa igual o es que estoy haciendo algo mal?. La imagen del disco duro quiero tenerla en DVDs no en una partición del disco, ¿es posible?

🗨️ 4
tocororo

Muchas gracias por la información, lo probaré durante el día de hoy. Tengo que hacerlo en DVD porque no tengo disco duro suficiente para hacer una partición y solamente llegué hasta la opción de CD que era inviable. El Acronis lo tengo en prueba de 15 días para luego comprarlo si soluciono todo.

tocororo

Ya hice la imagen del disco duro en cinco archivos de DVD que estoy grabando ahora. Al leer las instrucciones me ha confundido algo el leer que al restaurar la imagen desde esos DVD primero tengo que colocar el último (5) y así sucesivamente hasta el primero cuando me vayan pidiendo los discos, o sea del final al principio ¿es así? o estoy equivocado.

🗨️ 1
Frankie2004

Sin problema alguno haciendo una imagen desde el CD autoarrancable de Acronis, que le importa poco o nada qué sistema operativo haya instalado en la partición, ya que al ser un proceso externo sin correr el OS, es indiferente.

Por cierto Acronis True Image Echo Workstation es mucho más rápido que Acronis Home, pero también es más caro.

byteloco

Reinstala el Norton Ghost. No debe fallarte por causa del xp sp3.