BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona el fijo

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Me llamo Alejandra y tengo una tarjeta con 2 numeros: uno de movil que me funciona perfectamente y uno de fijo vodafone en tu casa que no me funciona.Puedo hacer llamadas pero no puedo recibir y esto me pasa de 3 semanas y durante este tiempo estuve llaamando a 123, 22155 , todos los numeros que ellos me han dado y ningun no ha sido capaz de solucionarlo,algunos me decian algo distincto, algunos que no lo saben para no decir que ademas de eso me colgaban el telefono.Tambien hice un duplicado y no me funciona.Quisiera saber si hay alguen que me pueda ayudar a solucionarlo.

Gracias

Lazy

Buenas, Alejandra. ¿Es un número nuevo o una portabilidad? Puede tratarse de un error en la portabilidad o de un error al asociar la línea fija (virtual) a la móvil.

Un saludo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Es un numero nuevo.y la verdad es que ya no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo.

Es un numero nuevo.y la verdad es que ya no se que hacer.Y l tengo contratado de casi 4 meses y hace 3 semanas que ya no me va.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

prueba a enchufar un teléfono al router, a ver si te han puesto voip y no te han avisado...

🗨️ 2
Lazy

Buena observación, según tengo entendido ya no se hacen altas con la voz por GSM... Como te han dicho, prueba a conectar un teléfono "normal, de toda la vida", a la toma "Phone 1" del router, quitando el taponcito de goma que tiene.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.Soy Alejandra que inicio la tema.He echo todo.Tambien enchufarlo a un router,a un telefono fijo inalambrico que ellos me lo han dado y nada.No me funciona en ninguna manera.Soluciones porfavor ya que estoy desesperada.Yo lo necesito para mi trabajo.Aqui os dejo mi correo y ya me diran las soluciones alli. ale_coca2004@yahoo.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también tengo ese problema, he hecho la portabilidad y llevo mas de una semana sin teléfono fijo y casi sin adsl. Nos dicen varios motivos, incoherentes entre si:

-que si ha habido un problema en sus sistemas y que nadie de vodafone tiene telefono fijo

-que la portabilidad tarda una semana en realizarse completamente y hasta entonces el servicio es "inestable"

-....

bueno, pues ya ha pasado la semana y seguimos igual, echan la culpa a los cables(¿?), que les habremos enchufado mal, pero obviamente no es eso (hemos tenido momentos con linea y adsl, breves, pero alguno ha habido).El caso es que tampoco abren la incidencia porque dicen que hasta q no estemos 2 dias seguidos sin nada, no la pueden abrir. Y todo esto llamando desde movil, es decir, pagando por cada llamada para que nos atiendan!!! Una verguenza!

Le ha pasado a alguien mas esto? No se que hacer, porque no hay forma ni de reclamar....

Alguna idea de como lo puedo arreglar?

Gracias!

🗨️ 12
WiLZy

¿Que no pueden abrir incidencia?, venga ya, abre una reclamación ahora mismo, además debe constar que tienes problemas para que puedas solicitar que no te facturen este periodo.

¿Has probado a conectar el router directamente al PTR?, para descartar problemas de cableado "interno".

cantarrios

yo llevo ya un año sin que me funcione el fijo,me abrieron una incidencia el 16/09/2010 y aun siguen sin solucionarla,el caso es que el 2/08/2010 puse una reclamacion en usuarios telecos y aun estan pendientes del informe de vodafone,ya los he dejado por imposible y esperando que llegue agosto para irme a otra compañia

🗨️ 8
WiLZy

¿Has reclamado algún descuento?, al final estás pagando por un servicio que no tienes.

🗨️ 7
cantarrios

no hay forma de hablar con ellos,ya los deje por imposible,en agosto reclame en usuarios telecos y estoy a la espera,ahora la ultima de estos siverguenzas,es que llevo desde el dia 22 sin adsl,he llamado a reclamar al 22155 y despues de 1hora y 22 minutos al telefono con un sudamericano,me dice que en tres o cuatro horas me funcionaria,le pido un nº de incidencia y se niega a abrir una incidencia,al dia siguiente seguia sin adsl,vuelvo a llamar al 22155 y despues de explicarle mi problema me cuelgan,reclamo por la web a la atencion al cliente y me contestan que tengo que llamar al 22155,hoy vuelvo a llamar al 22155 y me cortan la llamada antes de poder decir nada,a todo esto yo con toda la educacion del mundo y sin alterarme,pues ni aun asi,vuelvo a llamar otra vez y se me pone una sudamericana y me dice que en varias ciudades de españa,tenian problemas,le digo que a mi vecino le funciona y me dice que estara con otra compañia,le habia dicho que estaba como yo con vodafone,le pido el nº de incidencia y me da el nº 37324 que no se que tipo de incidencia sera y le pido el nombre y me da GINA MORA,yo creo que esta gente como estan denunciados en usuarios telecos,me quieren hacer la vida imposible,estoy seguro que el uso del modem usb me lo cobraran estando conectado al router,ya os contare

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Lazy

No es el mismo problema que tiene la chica que abrió el post.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias a tod@s por contestar. Os informo que a dia de hoy seguimos sin telefono y adsl y sin respuesta por su parte. Eso si, he conseguido que en una tienda Vodafone, despues de varias visitas me den la hoja de reclamaciones (q tampoco qrian...).

Me informe y me dijeron que en Cantabria, Vodafone esta sujeto a Arbitraje en Consumidores y Usuarios, por lo que he presentado mi reclamación alli y una vez la estudien, nos haran personarnos a las partes para tomar una decisión. Por si acaso, ya he dado orden al banco para q por supuesto no cobren ni un duro y ya he tramitado la portabilidad a Movistar, mas vale lo malo conocido....

Espero contaros pronto en que queda esto...

Un saludo!