BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me funciona el facebook hace unas horas

Sergiusll

A mi tampoco hasta ahora mismo, se me quedaba a medio cargar la pagina

Mi ISP: telecable

BocaDePez
BocaDePez

En mi operadora no me carga Gmail, simplemente cambie el DNS y solucionado.

Yo estoy en una operadora movil (No es Orange) y utilizo servidores DNS de orange por cercania y rapidez

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tampoco me va facebook me borraron todo dentro de mi perfil hasta mis contactos, me sales fallos del servidor......, uso DNS de opendns y google.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdón el de antes mi ISP: ONO

BocaDePez
BocaDePez

Le pedí a Papá Noel que petara Facebook :P y deseo concedido ... seguid informando...

🗨️ 7
Bilbokoa

+1

BocaDePez
BocaDePez

+1000000000000. Llevo años pidiendo que esa calamidad para cotillas pete indefinidamente...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

mira el facebook debe funcionar perfetamente tiene que reiniciar el moden y en la barra de firefox www.faceboo.com y listo

🗨️ 4
Bilbokoa

Tú no estás bien de la cabeza.

mceds

No, hay que apagar y encender el router, reiniciar el ordenador, llamar al servicio técnico, reinciar el ordenador, reiniciar el ordenador, encender y apagar el router, llamar al servicio técnico one more time...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo que haría es: Reiniciar el router, desconectar los cables ( todos ) los vuelves a conectar . Si con ésto no te funciona, conecta el router directamente al ptr y has un test de velocidad. Así te debería de funcionar. Si con esto no funciona te bajas al bar mas cercano y te tomas una cuantas cañas, es lo mejor que puedes hacer. Con todo ya se habrá pasado la tarde y con suerte el facebook ya volverá a funcionar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar