BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me funciona el emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola...

Tengo un problema desde hace 4 meses tengo problema con el adsl, cuando enchufo el emule a los 20min aprox se me corta el adsl. He llamado a telefonica ya no se cuantas veces, me han enviado a 4 técnicos los cuales hacen sus cuatro pruebas y me dicen que la linea esta correcta varios de ellos me dijeron que era culpa de la liena electrica, por lo que compre un estabilizador de tensión pero aun asi me sigue pasando, hace poco una chica del 902357000 me dijo que eran ellos los que me bloqueaban la linea, según parece cuando detectan que un router esta utilizando muchas conexiones como el caso del emule y esto les satura la linea lo bloquean indiscriminadamente. LLevo ya cuatro meses les he amenazado con irme de la compañia. Alguien más le pasa esto? Lo han conseguido solucionar? He leido que bajando la velocidad pero solo me funciona si lo pongo a 8k y sin más de 5 fuentes lo cual es una verguenza y podria tirarme años para descargarme una cosa. Me iria a otra compañia pero al final las lineas son de telefónica por lo que supongo que me seguira pasando. Sigue alguien me puede ayudar porfavor estoy desesperado. Un saludo y muchas gracias.

👁 221
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.