BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

POR QUE NO ME FUNCIONA EL EDONKEYBOOT!!!!!!!!!!

LEROY69

ANTES CON LA LINEA NORMAL RTB ME FUNCIONABA, AHORA QUE TENGO ADSL NO LE DA LA GANA DE FUNCIONAR AL MUY CABRON, POR QUE????

EL EDONKEY ME FUNCIONA PERFECTAMETE (CON SUS LIMITACIONES Y TAL) PERO CUANDO LE DOY AL BOOT ME SALE UN MENSAJE DE ERROR DE WINDOWS Y SE ME CIERRA. HE PROBADO VARIAS VERSIONES Y NINGUNA FUNCIONA.... Y ESTOY YA DESESPERAO!!!!

TENGO YA.COM ADSL, SO WIN ME Y UN BUEN PC ASI QUE NO SE DONDE ESTA EL PROBLEMA.

ALGUIEN QUE ME AYUDE???

GRACIAS POR ADELANTADO.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

los desarrolladores de edonkeybot estan haciendolo petar adrede para "tratar" de demostrar que la falta de recursos en los servidores no es probocada por el bot.

por rtb no te debiera de funcionar.

(y ahora vendra uno y dirá si se puede hacer funcionar si, ...

el mismo)

BocaDePez

el creador, o ha decidido, si quieres ves a la web del autor, o a www.spanishare.com, y leete los motivos, por los cuales esta en huelga el bot.

Lo malo es que si no cambia la cosa, finalmente lo chaparan del todo.

pakoR

si le quitas los privilegios de acceso a internet mediante un firewall 8-) , loque pasa es que no te funcionara la actualizacion de servers ;-) pero si el resto de opciones.

LEROY69

NO TENGO INSTALADO NINGUN FIREWALL, ASI KE NO CREO QUE SEA ESO. NO SE SI YA.COM INSTALA ALGUNO (YO NO LO SE, PERO LO PUEDEN HACER COMO TIMOFONICA??) PERO COMO NO SEA ESO NO TENGO NINGUNO.

OTRAS POSIBLES CAUSAS O SOLUCIONES?

NO SABIA NADA DE LA HUELGA, DONDE ME PUEDO INFORMAR SOBRE ESO?

GRACIAS POR AYUDAR.

BocaDePez

estoy con shark, si no te has conectado recientemente quizas no lo sepas, pero desde el pasado sabado 20, hicieron una parada para reivindicar que el bot es casi indispensable cosa que no lo es. Y puesto que no a quedado claro no hay fecha para su vuelta a la normalidad.

Asi que paciencia y aprender a manejar el burrito sin ginete.

BocaDePez

La solucion es simple el problema esta en PERMANETE
seguramente tiene activo la opcion del PERMANETE
usar un listado de servers personal y la lista sera momumental.

bueno pues elimina de esa lista unos cuantos servidores inutiles o utiles tu mismo hasta que el bot deje de petar ahhhhhhhhhhh por si las moscas haz una copia de seguridad del archivo nunca se sabe.

a mi me pasaba y cuando hice esto se soluciono

no me pregunte por que pero es así

un saludo dlchacon