Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
146 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

No me funciona el DVD gravador con el Imagenio

Hola.

Llevo unos meses con el Imagenio y antes me funcionaba el DVD grabador con la TV y ahora no hay manera de poder utilizar el DVD ni para reproducir ni para grabar, a pesar de que he hecho un montón de cambios de cables.

El último intento, al menos ya veo Imagenio, ha sido:

Conecto el AV2 del DVD a la conexión TV del imagenio - El HDMI del Descodificador Imagenio al Tv - Y el AV1 del DVD Gravadpr al AV2 de la TV.

Nada de nada, alguien sabe como lo podría hacer? Luis

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • El problema puede ser que al usar el HDMI se anulan los…

El problema puede ser que al usar el HDMI se anulan los euroconectores. Mira a ver si en el menú del deco los activas. Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Amplio la respuesta anterior: El DVD tiene conector AV1 y…

Amplio la respuesta anterior:

El DVD tiene conector AV1 y AV2, como decia anteriormente, el conector AV1 (del DVD) lo tengo conectado al conector SCART AV2 del TV y el conector AV2 del DVD al conector (TV) del Imagenio, además al DVD le tengo los cables de antena RF conectados a la pared y a la TV. El DVD aunque tiene la conexon de HDMI lo dejo libre

El HDMI lo tengo conectado del Imagenio a la TV.

No sé si con esto es suficiente, gracias por anticipado. Luis

• En principio, deberias poder ver el DVD seleccionando AV2 en…

En principio, deberias poder ver el DVD seleccionando AV2 en la tele. Suponiendo que los cables esten bien y que el AV1 del DVD es salida y no entrada.

En lo que que a grabar, del imagenio solo puedes grabar si tienes activa la salida de euroconector, si tienes forzada la salida por HDMI solo podras ver el imagenio en la tele pero no grabarlo.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No sé a qué te refieres con el tipo de conexiones. creo que…

No sé a qué te refieres con el tipo de conexiones. creo que el tipo de conexiones es a los Euroconectores del DVD a la TV y Euroconector del DVD al Descodificador y despues por otro lado el cable de HDMI que es el normal de un HDMI.

chao