Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

No me funciona el DVD gravador con el Imagenio

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Llevo unos meses con el Imagenio y antes me funcionaba el DVD grabador con la TV y ahora no hay manera de poder utilizar el DVD ni para reproducir ni para grabar, a pesar de que he hecho un montón de cambios de cables.

El último intento, al menos ya veo Imagenio, ha sido:

Conecto el AV2 del DVD a la conexión TV del imagenio - El HDMI del Descodificador Imagenio al Tv - Y el AV1 del DVD Gravadpr al AV2 de la TV.

Nada de nada, alguien sabe como lo podría hacer? Luis

BocaDePez
BocaDePez

Si pudieras indicar qué tipo de conexiones tiene el DVD, el descodificador de Imagenio y el TV.... Así como el número de conexiones de cada uno y qué tipo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No sé a qué te refieres con el tipo de conexiones. creo que el tipo de conexiones es a los Euroconectores del DVD a la TV y Euroconector del DVD al Descodificador y despues por otro lado el cable de HDMI que es el normal de un HDMI.

chao

BocaDePez
BocaDePez

Amplio la respuesta anterior:

El DVD tiene conector AV1 y AV2, como decia anteriormente, el conector AV1 (del DVD) lo tengo conectado al conector SCART AV2 del TV y el conector AV2 del DVD al conector (TV) del Imagenio, además al DVD le tengo los cables de antena RF conectados a la pared y a la TV. El DVD aunque tiene la conexon de HDMI lo dejo libre

El HDMI lo tengo conectado del Imagenio a la TV.

No sé si con esto es suficiente, gracias por anticipado. Luis

🗨️ 1
cancanillas

En principio, deberias poder ver el DVD seleccionando AV2 en la tele. Suponiendo que los cables esten bien y que el AV1 del DVD es salida y no entrada.

En lo que que a grabar, del imagenio solo puedes grabar si tienes activa la salida de euroconector, si tienes forzada la salida por HDMI solo podras ver el imagenio en la tele pero no grabarlo.

chaval72

El problema puede ser que al usar el HDMI se anulan los euroconectores. Mira a ver si en el menú del deco los activas. Saludos.