Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me funciona el dcc en irc y messenger con el xavi x7028r

bueno, antes de nada perdon por si ya hay algun post sobre esto, pero me he pasado un buen rato buscando en este foro y no he visto nada sobre el tema concreto de los dcc pa este router.

pues... estoy aqui liado con el router xavi x7028r que no logro enviar dcc ni por messenger ni por irc. he configurao esto en varios ordenadores con distintos routers como zyxel o 3com, pero ahora con este, no se porque narices no me rula. despues de abrir los puertos 59 y 4000, y configurar debidamente el mirc y el messenger no me funciona. La cosa no viene ni del isp ni del windows, ya que lo probé con el modem usb que regala wanadoo y funciona bien, ahora bien, con el router este, pues nada de nada. Si abro los puertos pa el emule, este funciona a las mil maravillas descargando a una buena media, pero para irc o messenger la cosa no rula. Incluso he probado de mapear todos los puertos. Si cuando entras en la config del NAT le dices que abra el puerto 0, el router te los abre todos. Pues ni de esta manera anda la cosa, asi que he pensado mejor os lo comentos, que si alguien lo tiene seguramente me sabra decir el que.
    El firewall y otras opciones de seguridad que lleva el router lo desactivé, pero tampoco hace nada.

nadamas y gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No estoy muy seguro...pero...el messenger 6.x creo q usa los…

No estoy muy seguro...pero...el messenger 6.x creo q usa los puertos UPnP para esas labores....y el Win XP SP1 utiliza puertos UPnP por encima de 1024 y el router por defecto lleva uno inferior , prueba a cambiar el puerto UPnP a un valor mas alto de 1024 a ver q pasa...

En cuanto al IRC yo he tenido q cambiar un parametro del mIRC para poder recibir , simplemente ponerloen modo DCC , enviar no puedo xq no he mapeado el puerto...

Espero q te sirva , un saludo!