Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    no me funciona el correo electronico

    Desde que en Diciembre cambie a la velocidad de 1 mega, esta gente de AUNA me perdieron el correo que siempre habia tenido, aunque me prometieron que lo conservaria, mas otro que me asignaron.

    Pues desde entonces, ni tengo el de toda la vida, ni me funciona el que me asignaron, se me queda colgado el Outlook Express muchas veces y ni puedo mardar nada ni puedo recibir.

    ¿Puede alguien decirme a que puede ser debido esto? :-? :-?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      No se, normalmente las cuentas de correo que asignan son 2,…

      No se, normalmente las cuentas de correo que asignan son 2, puede que te hayan dado un nombre de cuenta distinto, a mi me dieron en "teoria" una de las 2 cuentas como ****10@supercable.es y despues resulta que la que tenia asiganada (metedura de pata de alguien) era *****12@supercable.es, cuando lo descubri, ya accedi bien.

      Revisate de todas formas la configuaracion, en correo entrante pop.auna.es y en saliente smtp.auna.es, Y en Propiedades>>General, comprueba que este marcada la casilla de "Incluir la cuenta al recibir correo electronico o sincronizar". En "Avanzadas" que este de correo saliente el puerto 25 y el entrante el 110, desmarcadas en esa ventana todas las opciones (Srevidor requiere autentificacion segura, etc...).

      Con eso deberia rularte bien.

      Suerte