BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me funciona el correo.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo dos días intentando mandar un correo con un adjunto PDF y no hay manera ¿Le pasa a alguien algo parecido?

Sevilla. Nodo Nervión.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es problema de la autenticación. Lo he probado con y sin, y no hay manera. De todas maneras muchas gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has intentado enviarlo desde webmail?

webmail.auna.com

BocaDePez
BocaDePez

haz una cosa, si tienes el outlook express , donde dice servidor de salida utiliza el de auna pon smtp.auna.com, donde te dice nombre de cuenta ponte el correo entero, pepito@supercable.es y despues marcas la opcion de mi servidor requiere autenticacion y le das aplicar, acceptar y cierras el outlook y lo vuelves abrir y lo intentas. pero recuerda donde te dice nombre de usuario k debajo te pone la contraseña marca todo el correo electronico no te olvides.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que no entiendo es que lleve tres años con Auna, y esté harto de mandar correos y con adjuntos incluidos, y de pronto sin venir a cuento, este fin de semana me quedo sin correo saliente, es que no lo puedo entender.

Algo han debido de tocar para que no funcione, ¿digo Yo?

s2.