BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me funciona el COPPERJET USB, ni Win98SE ni WinME

BocaDePez
BocaDePez

Agradecería la ayuda de un forero para poder resolver el entuerto en el que me encuentro con mi COPPERJET 800 de Terra.

Llevo ya tres semanas intentando toquetear mi windows 98 y ME pero nada, he reintalado mil cosas, he formateado y empezado de cero mil veces, y la verdad mi paciencia se empeiza a acabar, necesito una solución o una dosis de cianuro, por favor.

Me ocurre lo siguente: lo he probadotanto con win98 como con ME, ambos instalados (pero no a la vez) tras formatear y sin ninguna otra aplicación instalada. Me dispongo a instalar el modem, me lo reconoce bien al enchufarlo por USB, me instala todo bien y en el sistema aparecen los dispositivos sin conflictos. Pero me conecta A VECES!!!!, esto es, me paso las horas enchufando y desenchufando el modem del puerto USB y cuando le da la gana, a las N veces, me conecta, hay dias que ni eso.

Realmente no le veo explicación, cuando me conecta me va perfecto, a buena velocidad pero conecta cuando quiere, creo que ya gue tocado todo lo que podía tocar.

Al iniciar win me parece la barra en rojo, luego se pone gris y ahí se queda.

Hay una cosa que me llama la atención, tengo un portátil Airis, pentium III a 800, con un solo puerto USB. en "controladores de bus serie universal" sistema, me aparecen: "concentrador de raíz de UBS" y "controlador de host abierto sis 7001 PCI a USB", ambos por duplicado, si quito alguno de ellos en el siguiente arranque el ordenador melos detecta y los vuelve a meter.

Por favor ruego me echen una mano porque estoy más desesperao que el que se tragó la olla express.

Un saludo
:-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Siento decirte una cosa ...

yo tenia una placa con chipset VIA y el Copperject me iba de lujo hasta que se me quemo la placa por una subida de tension y me cambié la placa.

La nueva placa en cuestion usa chipset SiS735 y los puertos USB se reconocen como USB 7001.

Desde que tengo la nueva placa no he podido hacer funcionar correctamente al "querido" copper.

Siempre me conecta, pero aunque ponga 256/128 cuando intento navegar o medir la velocidad se queda mas tirado que una colilla y no va ni a tiros.

Me he pillado una tarjeta PCI con 5 puertos USB 2.0 y he desactivado los puertos USB de la placa, pero ni esas.

:( estoy mirando a ver si pillo un router adsl y paso del copper.

Si algun forero tiene alguna brillante idea que lo diga.

Salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo la verdad ya no se ni que hacer!!! a ver si algu n forero nos ayuda.
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me pasa =, lo que a veces me funciona es que antes de reiniciar desenchufo el modem y cuando arranca el pc y empieza la pantalla d windows, le enchufo, y suele conectarse....
Esto es mu chapucero y pienso que loos joputas de timofonica tenian q dar una puta solucion pq este modem aparte m ralentiza todo el pc y como q no es plan... :-(

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa exactamente lo mismo. Tengo un AMD XP1.7 con el WIN98 instalado y sólo me pude conectar una vez. Por mucho que apago y reinicio nada de nada. He probado cientos de cosas y nada..... :-(

BocaDePez
BocaDePez

yo juraria q del 95% de la gente a la q les conecta 'a veces' o de pena, no tienen ningun problema con el modem, sino con el estado de la linea adsl. Si os va lento, amenazad con daros de baja, y algo ganareis. solo entonces es cuando parece q escuchan. Dudo q tantos modems como gente q se queja, sean defectuosos, o incompatibles con algun windows. Esta claro q esta preparado para funcionar en todos los SO windows.
Yo, recomiendo q a la gente q no le vaya, se instale el windows XP, si bien no va optimamente, si el USB, sea el q sea esta en buen estado, automaticamente windows lo detectara y lo instalara, siempre y cuando, cuando pregunte "de donde pillo los drivers", especifiqueis la direccion donde esté vuestro driver mas nuevo. Al fin la luz verde se del usb encendera. La del ADSL depende ya de la configuracion dns, etc, y del estado de la linea. :)

hasta otra

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me fue sin problemas desde el principio, de lo unico que me quejo de terra es de los pings que ofrece el servicio y que la velocidad de conexion no es muy estable, de 15 kb/s a 30kb/s. de todas formas podeis intentar usar estos drivers (link roto) de aki, y komo a dicho bocadepez buscar los drivers en la karpeta ke los descomprimais kuando detecte el modem, si no sera incorrecta la instalacion del modem. Suerte kon lo vuestro y esperemos ke no de mas problemas. otra kosa es ke los drivers para linux de este mismo modem no salen asta el 2003 asi ke ya estamos kon las mismas. asta pronto.