Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me funciona la conexión con un portátil

Al intentar instalar con el cd de ono en un portátil marca Acer me sale un mensaje que dice que TCP/IP no está intalado para la tarjeta de red.
    En las propiedades de la conexión de área local (realtek rtl8139/810x) veo que la conexión utiliza el protocolo tpc/ip, pero al seleccionarlo sólo se habilita el botón de instalar y el de propiedades, no el de desinstalar.
    El problema no es de la línea de conexión ya que con otro pc usando el mismo cable y la misma línea internet funciona sin problemas por lo que el fallo está localizado en el portátil.
    He probado a hacer una recuperación del sistema pero el problema persiste.
    También he probado a seguir los pasos de microsoft para restablecer el protocolo de internet tcp/ip mediante el comando "netsh int ip reset c:\resetlog.txt", pero sigo igual.
    Por favor, ¿podrían ayudarme a solucionar el problema? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola,lo acabo de resolver,era una tontería q me ha llevado…

hola,lo acabo de resolver,era una tontería q me ha llevado varios días.Al conectar el otro pc el cablemódem se ha debido quedar con su mac.Al cambiar de pc lo que estaba haciendo era cambiar el cable de red y darle al botón q pone en standby el cablemódem.Bueno, pues si en vez de darle a ese botón se le quita la alimentación del todo sacando el enchufe y se conecta el portátil ya funciona, espero q sea útil para alguien. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo el portátil recién formateado, no tengo instalado…

tengo el portátil recién formateado, no tengo instalado ningún antivirus y deshabilitado el firewall. Si intento realizar la configuración mediante el cd de Ono me dice q TCP/IP no está instalado en ese adaptador de red (la tarjeta de red). Como sí q lo está he intentado configurarlo a mano, en la tarjeta de red tengo habilitado dhcp sin embargo cuando hago un ipconfig /all me pone q no está habilitado!!! :-?
      Y a partir de ahí me asigna una ip 169.254.x.x en vez de una de Ono y no puedo navegar. Tiene q ser algún problema de configuración o del registro de windows (tengo xp sp2) pero no consigo localizarlo.
      Alguien tiene alguna idea de cómo se arregla?????
      Muchas gracias.

• Cerrado

Yo tengo tb ono en el portatil y cuando me vino el…

Yo tengo tb ono en el portatil y cuando me vino el instaladorhace mes tampoco eramos capaces de hacerlo funcionar, mi sorpresa fue que mi antivirus me denegaba la conexion.Tenia el panda lo desistale e iknstale otro diferente y listo puse ip atomatika y listo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Elimina la tarjeta de red esa e instalala nuevamente. TB…

Elimina la tarjeta de red esa e instalala nuevamente. TB elimina todos los protocolos de internet, reinicia e instatalos denuevo..
      si fuese un sobremesa cambiando la placa de red de lugar lo arreglabas

slds