BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no me funciona el chat de terra

BocaDePez

no me funciona el chat de terra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Venga ya ... esto es un cachondeo. Borrad esta mierda de posts.

🗨️ 2
BocaDePez

No me funciona la batidora:smile:

🗨️ 1
Ivaner3k

Prueba de enchufarla :joy:

Ivaner3k

Se nos va de las manos!!

Cada día que entro veo una pregunta o una afirmación que no sé si es que se quieren quedar con nosotros o qué.

A mí si no me funcionara el chat de terra me podría en contacto con terra que a ver si os pensáis que en esta web se da soporte para todos los problemas que se puedan tener ajenos a la bandaancha, mañana me veo un mensaje de mi mujer me ha puesto los cuernos, mi padre me odia, necesito saber los datos de telefónica, y los de un móvil venga coño esto ya es un cachondeo.

Yo leo y no digo nada pero llega un momento que ya no sé si es que la gente se quiere quedar con nosotros o de verdad es tan... en fin.

Bilbokoa
1

Pero... ¿todavía existe Terra? :neutral_face:

🗨️ 2
BocaDePez

Fraca

Ivaner3k

Terra se fusionó con el irc-hispano y antes de terra era olechat si no voy mal, de eso hace ya unos años y por supuesto nada es igual que antes, pero lo que es existir existe ;)

Ari

Si usas el buscador de este mismo foro verás que hay bastantes temas, a lo largo de varios años con este mismo tema. Así que el problema no es nuevo.

Te pego este enlace:

Tienes varios temas sobre el chat de terra en este foro y en…

Quizás en esa respuesta encuentres una solución.

Por cierto, curioso ver que a lo largo de los años se repiten las mismas respuestas cuando se plantea este mismo tema :D ;)

Saludos

Toyandboy

Lo que no funcionara, sera la web de Terra, llamales a ellos, que te informen.

Si quieres chatear, por IRC, usa cualquier programilla como mIrc o el mismo eMule, te sirven para entrar al irc-hispano. Veras como mejora el asunto.

BocaDePez

mitica?

Ivaner3k

www.chathispano.com/

solución ale, está por ahí y Ari puedes chapar esto. pues allí está la respuesta por si os interesa ya lo he dicho abajo el chat de terra se fusionó con el irc hispano y ahora están disponibles desde la web del irc hispano que ahora se llama chathispano cosas que pasan con los cambios.

jesusiete

A mi no me funciona messenger.