no me funciona el chat de terra
- 💬 Foros
- Operadoras
no me funciona el chat de terra
Venga ya ... esto es un cachondeo. Borrad esta mierda de posts.
Se nos va de las manos!!
Cada día que entro veo una pregunta o una afirmación que no sé si es que se quieren quedar con nosotros o qué.
A mí si no me funcionara el chat de terra me podría en contacto con terra que a ver si os pensáis que en esta web se da soporte para todos los problemas que se puedan tener ajenos a la bandaancha, mañana me veo un mensaje de mi mujer me ha puesto los cuernos, mi padre me odia, necesito saber los datos de telefónica, y los de un móvil venga coño esto ya es un cachondeo.
Yo leo y no digo nada pero llega un momento que ya no sé si es que la gente se quiere quedar con nosotros o de verdad es tan... en fin.
Pero... ¿todavía existe Terra? :neutral_face:
Fraca
Terra se fusionó con el irc-hispano y antes de terra era olechat si no voy mal, de eso hace ya unos años y por supuesto nada es igual que antes, pero lo que es existir existe ;)
Si usas el buscador de este mismo foro verás que hay bastantes temas, a lo largo de varios años con este mismo tema. Así que el problema no es nuevo.
Te pego este enlace:
Tienes varios temas sobre el chat de terra en este foro y en…
Quizás en esa respuesta encuentres una solución.
Por cierto, curioso ver que a lo largo de los años se repiten las mismas respuestas cuando se plantea este mismo tema :D ;)
Saludos
Lo que no funcionara, sera la web de Terra, llamales a ellos, que te informen.
Si quieres chatear, por IRC, usa cualquier programilla como mIrc o el mismo eMule, te sirven para entrar al irc-hispano. Veras como mejora el asunto.
mitica?
solución ale, está por ahí y Ari puedes chapar esto. pues allí está la respuesta por si os interesa ya lo he dicho abajo el chat de terra se fusionó con el irc hispano y ahora están disponibles desde la web del irc hispano que ahora se llama chathispano cosas que pasan con los cambios.
A mi no me funciona messenger.