BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

No me funciona el boton WPS del Livebox 6

garpaco

He comprado un repetidor WiFi 6 de Orange para utilizar con un Livebox 6. El problema que tengo es que al configurar el repetidor funciona perfectamente, pero el botón WPS del router no funciona.

He activado la opción WPS en el menú del router pero sigue sin funcionar. ¿Alguna solucion?

EmuAGR
1

WPS es un agujero de seguridad. Es mejor no tenerlo activo porque crea un atajo a la contraseña WPA2.

Es mejor configurar todo introduciendo la contraseña manualmente (y que no sea la misma por defecto que da Jazztel).

vukits

Módelo del repetidor, por favor.

garpaco

El problemano es el repetidor es el router.

El repetidor es el wifi 6 de Orange y el liveboxx 6 rs el router que no parpadea cuando le das al boton de WPS. El router rsta instalado y funcionando sin problemas en fibra Jazztel,pero lo que no funciona rs el WPS psra emparejar el repetidor,por lo que se ve.El tepetidor hace tidodo lo que indic Orange oara emparejarlo pero el router con el WPS activado en el menu dandole al boton no parpadea ni se empareja.El modelo de repetidor cre que es uno que le llaman portafotos.

garpaco

Quiero decir que el problena esta en el router no en el repetidor

crackman

Sin haber visto ese router concretamente, las veces que me ocurrió algo similar es porque el WPS estaba deshabilitado en la configuración del router.

Si dices que eso ya lo has comprobado y está habilitado, debería funcionar… Como no sea un tema de firmware o algo… (no hay actualizaciones?)

Doy por hecho que ya has probado "pulsación corta" y "pulsación larga" (que a veces hay equipos que lo activan con la corta y otros necesitan unos segundos de pulsación).

Otra posibilidad (que tienen algunos routers, no sé si ese la tendrá) es darle al botón virtual WPS que hay en la web de administración del router.

Y si nada de esto sirve… contacta con Organge que supongo que te resolverán o bien la duda o bien el problema.